Deportes

Lanús tiene todo listo para la Recopa Sudamericana

El DT de lanús volvió a ensayar hoy con el equipo que enfrentaría al Atlético Mineiro por la ida de la Recopa Sudamericana.

El director técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, volvió a probar hoy el equipo en práctica de fútbol y luego dio la lista de concentrados para recibir el miércoles próximo a Atlético Mineiro de Brasil por la ida de la Recopa Sudamericana.

En un nuevo ensayo de cara al primer compromiso del semestre, el "mellizo" alineó al mismo equipo titular que probó durante la pretemporada y que se perfila como titular para el miércoles.

La formación está integrada por Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza y Víctor Ayala; Lucas Melano, Santiago Silva y Oscar Benítez.

Estos futbolistas quedarán concentrados a partir de mañana junto a Matías Ibáñez (arquero); Matías Martínez y Facundo Monteseirín (defensores); Jorge Ortiz, Alejandro Silva, Jorge Valdez Chamorro y Nicolás Pasquini (mediocampistas); Lautaro Acosta y Marcos Astina (delanteros). Dos de estos quedarán afuera del banco de suplentes.

El mediocampista Iván Bella y el delantero Silvio Romero, las otras incorporaciones del "Granate" junto a Gómez y Braghieri, participaron del entrenamiento para el equipo suplente pero quedaron afuera de este encuentro.

Lanús, campeón de la Copa Sudamericana 2013, se medirá con Atlético Mineiro, que ganó la Copa Libertadores del año pasado, este miércoles, a las 22, en el estadio Néstor Díaz Pérez, en la primera final de la Recopa Sudamericana. 

El árbitro paraguayo Antonio Arias fue designado para dirigir el partido. Los colaboradores del juez serán los también paraguayos Carlos Cáceres y Darío Gaona. 

La revancha, en tanto, se jugará una semana después en Belo Horizonte. 

Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|02:59
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|02:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017