Asaltan a una mujer, le roban el auto y le dicen donde lo van a abandonar

La víctima fue sorprendida por tres delincuentes armados que la interceptaron mientras salía en auto de su casa, en Carrodilla. La obligaron a bajar, entraron al domicilio y se llevaron 1.000 pesos y cargaron varios electrodomésticos en el auto. Ante los ruegos de la víctima, los asaltantes le dijeron que iban a dejar el auto en el barrio La Gloria. Allí lo encontraron más tarde, abandonado.

Los ruegos y súplicas de la mujer ablandaron un poco a los delincuentes. Tal vez por eso fue que, antes de irse, le dijeron dónde iban a dejar abandonado el auto para que, al menos, pueda recuperar parte del botín robado.

Andrea Natalia Abraham fue sorprendida durante la mañana de hoy por tres delincuentes que la sorprendieron en el momento en que sacaba su Ford Focus del garaje hacia la calle, en la puerta de su casa de Juan José Paso al 1800, Carrodilla (Luján). A punta de pistola, la obligaron a bajarse del auto y a ingresar nuevamente a la vivienda. Allí, sin dejar de amenazarla, se alzaron con todos los electrodomésticos que encontraron a su paso, especialmente aquellos que resultaban fácil de cargar en las manos.

Ya con el botín, que incluyó un microondas, una plancha y 1.000 pesos en efectivo, entre otras cosas-, los malvivientes decidieron cargarlo en el Focus de la víctima, lo que desesperó aún más a la mujer, quien comenzó a suplicarles que no se lleven el vehículo. Ante los ruegos, sorprendentemente los asaltantes le dijeron que no se preocupe, que el auto lo abandonarían en el barrio La Gloria, y huyeron.

Minutos más tarde, efectivos policiales lograron dar con el Focus, al que encontraron encendido, pero abandonado en las inmediaciones de la manzana H del barrio godoicruceño donde los delincuentes le habían dicho que lo iban a dejar. Pero sobre los asaltantes, hasa el momento, no hay datos.
Opiniones (5)
19 de agosto de 2017 | 12:01
6
ERROR
19 de agosto de 2017 | 12:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo seré resentida pero describo una realidad que muchos como vos se hacen los pe...udos y no quieren ver. Debes ser de los que acarrean cuatriciclos en una toyota yo que vos compraria alarma y custodia para tu familia porque esto se pone mucho peor con miserables como vos
    5
  2. y si ...con gente que piensa como vos...resentida y mal intencionada estamos perdidos...los decentes, los que trabajamos, los que tenemos algo mas que vos en tu miserable vida, seguro seremos objeto de tu odio y de tu envidia, ni la Presidenta ni nadie tiene derecho de quitarle nada a la gente decente y laburadora para darselo a vagos y atorrantes como vos y gente de tu calaña, la gente decente no tiene la culpa de que en vez de laburar ustedes se pasen la vida tirando hijos al mundo, para despues escudarse en eso para salir a robar y matar. ANDA A LABURAR !!!! que la vida no es tan fácil.
    4
  3. Eston tipos se sienten tan impunes que dejan el auto en el mismo lugar donde viven y se cagan de risas de la Policia..
    3
  4. Cuando uno vive en alguno de los cientos de barrios privados que florecieron en nuestra provincia y les paga a sus empleadas domésticas 300 o 500 pesos por mes tiene que entender que los hijos de estas personas no tienen alternativa alguna de salir de la pobreza y terminan entrando a tu casa con un arma. Si esperamos que la riquesa la distribuya solo la presidenta estamos perdidos tenemos que dejar de ser hipòcritas y si yo tengo una manciòn y dos 4x4 no puedo negrear a mis empleados porque tarde o temprano te toca la inseguridad.
    2
  5. Atrapenlos y atenlos a los portones del parque, y cadauno que ingresa desde su auto les va haciendo un tajo con una cuchilla. Y cuando ya no les quede mas sangre, se los remata en el paredón y despues se les da de comida a los leones, para que así alguna vez en su vida sirvan para algo. Estos muchachos no tienen arreglo, y hay que liquidarlos antes que tengan hijos, por que van a ser peores que ellos-
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial