Deportes

Marcelo Ríos le ganó por primera vez a Pete Sampras

El "Chino" venció anoche por 3-6, 6-3 y 7-6 (7) al ex número uno norteamericano en un partido exhibición disputado en Santiago de Chile. Mirá el video de lo que pasó.

Marcelo Ríos tenía una cuenta pendiente con Pete Sampras. El estadounidense lo había vencido en las tres veces que se enfrentaron, dos como profesional y la última en la final del Torneo de Veteranos de Sao Paulo, sin embargo, hoy el chileno rompió la historia y se impuso a "Pistol".

El "Chino" venció anoche por 3-6, 6-3 y 7-6 (7) en un partido en que el nivel del chileno fue en aumento punto a punto.

El duelo evidenció la otra cara del tenista más importante de la historia chilena. Sampras, desde el comienzo del duelo, mezcló pincelazos de tu mítico nivel tenístico, con bromas y conversaciones con la gente.

Los pasajes que más sorprendieron y celebraron los cerca de 12 mil espectadores que llegaron a Arena Santiago fueron cuando "Pistol", ante la petición del público para que sirviera más despacio, llamó a una pasapelotas para que ella sacara.

Luego, ya en el tercer set del encuentro, se dio tiempo para imitar la forma de caminar de Andre Agassi, lo que desató la risa de los asistentes.

El encuentro tuvo momentos notables. Si bien Ríos comenzó algo incómodo y con problemas en su saque, lentamente fue subiendo su nivel, para terminar, en un emotivo tie break, logrando lo que nunca había hecho: derrotar al mítico Pete Sampras.


Fuente: La Tercera
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|08:59
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. YO SE QUE MARCELO SE PUEDE SANAR, DEBE HACERSE UN TRATAMIENTO CON ACUPUNTURA E IMANES, SI EL NO CREE EN ESTO, AL MENOS QUE LO PRUEBE, NO PIERDE NADA, Y PUEDE GANAR MUCHO.- ES MI IDOLO Y LO UNICO QUE QUIERO ES VERLO EN LA CANCHA CON TODAS SUS HABILIDADES, YA QUE ES ELMEJOR DEL MUNDO,. QUE NO HECHE AL TARRO DE LOS PAPELES ESTE CONSEJO QUE SE LO DOY DE TODO CORAZON Y CON CONOCIMEITNO DE CAUSA.- FELICIDADES CHINO, ERES LO MAS GRANDE.-
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016