Deportes

Tiger Woods se operó por cuarta vez la rodilla izquierda

El golfista número uno del mundo decidió realizarse la cuarta operación en la misma rodilla, dos días después de haber ganado el Abierto de Estados Unidos en San Diego aguantando el dolor.

El golfista Tiger Woods se sometió el martes a una cirugía reconstructiva para reparar un ligamento roto de su rodilla izquierda, una operación descrita como un éxito por sus médicos.

"Estábamos confiados de realizar esta cirugía y estoy satisfecho con los resultados," declaró el doctor Thomas Rosenberg en un comunicado emitido por el equipo de agentes de Woods.

"No hubo sorpresas durante el procedimiento, y como ya dijimos, con la rehabilitación y el entrenamiento adecuado, es muy poco probable que el Sr. Woods tenga secuelas a largo plazo que puedan perjudicar su carrera," agregó.

Woods, de 32 años, cerró su campaña en el 2008 tras haber conquistado su décimo cuarto título "major" ocho días atrás, ya que decidió someterse a la operación.

Ese fue su primer evento tras dos meses de inactividad por haber sido operado para limpiar un cartílago en la misma rodilla, dos días después del torneo de Maestros de Estados Unidos.

Además de la lesión de ligamento, el estadounidense dijo que necesitaba tiempo para rehabilitarse de una doble fractura por fatiga en su tibia izquierda, la cual atribuyó a la intensa preparación que realizó antes del abierto de su país.

"Fue importante para mí realizar la cirugía cuanto antes para poder comenzar la rehabilitación," expresó el martes Woods en un comunicado.

"Estoy muy agradecido al Dr. Rosenberg, al Dr. Cooley y a su equipo por sus consejos, y espero trabajar con ellos el tiempo que sea necesario para recuperarme," agregó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|22:56
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016