Deportes

Salas está feliz con Bielsa al frente de la selección chilena

Dijo que hay un "reencantamiento" de la gente, ya que en los últimos partidos de eliminatorias el equipo jugó bien. "Todos esperamos que supere lo que hicieron otros técnicos, porque así se beneficia el fútbol chileno", señaló.

Marcelo Salas, delantero de Universidad Chile, elogió la tarea que viene cumpliendo el técnico argentino Marcelo Bielsa en el seleccionado trasandino. Felicitó al grupo, dijo que existe un “reencatamiento” con la gente.

"Todos esperamos que supere lo que hicieron otros técnicos, porque así se beneficia el fútbol chileno. Existe un reencatamiento de la gente, pero eso es normal cuando se gana. Estamos todos contentos. La Selección jugó bien (los últimos partidos por las eliminatorias) y sólo queda felicitar al grupo por los resultados", expresó el “Matador”.

Por otra parte, Salas dijo que no es su intención retirarse en su equipo que actúa en Tercera División, antela versión que indicaba que podría finalizar su carrera en el Temuco.

"No está en mis planes jugar en mi equipo de Temuco. Fue uua interpretación de algo que dijo mi padre. Es un deseo de él, pero yo no he pensado en hacerlo", afirmò el el jugador de Rive Plate.
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|17:12
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile