Deportes

Hoy habrá rugby en la URBA con Hindú - Atlético de Rosario

El encuentro, que fue oportunamente suspendido por los cortes de ruta que se produjeron durante las protestas agrarias, se jugará a las 20 en instalaciones de la entidad de Don Torcuato.

El puntero de la sección A y campeón vigente, Hindú Club, se enfrentará hoy a Atlético del Rosario, en partido pendiente de la novena fecha del torneo Superior de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

Hindú reúne 45 unidades (ganó los 9 cotejos que disputó) y ya está clasificado para la zona Campeonato de la competencia.

Atlético del Rosario, por su lado, figura en la antepenúltima ubicación con 19 puntos, como consecuencia de tres triunfos, un empate y cinco derrotas.

De este modo el campeonato se pondrá al día y solamente quedará resolver o no la continuidad del partido entre CUBA y San Fernando, suspendido al promediar el segundo tiempo el sábado pasado, cuando se tomó conocimiento de la muerte de Juan Cruz Migliore, jugador del equipo nombrado en primer término.

Según las primeras estimaciones, el Tribunal fallará no proseguir el cotejo y darlo por concluido con el marcador que se registraba al momento de la interrupción (ganaba CUBA por 26 a
11).
Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|18:34
1
ERROR
23 de Enero de 2017|18:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé