Deportes

Argentina venció por 2 a 1 a Bélgica y clasificó en primer lugar

Argentina lo dio vuelta. En el segundo tiempo se puso en ventaja la cual mantuvo hasta el final. De todas maneras, el equipo Albiceleste no dejó una grata imagen en el partido que se jugó en el Estadio Salvador Bonano de Andes Talleres ante cerca de tres mil personas.

En lo que fue su peor presentación, el Seleccionado Argentino de futsal, logro derrotar por 2 a 1 a Bélgica y jugará el próximo miércoles, por los cuartos de final, ente la selección de Bélgica.

El equipo Albiceleste mostró graves falencias de acople y sólo en el arranque del segundo periodo pudo hilvanar pasajes de buen juego para doblegar al quinteto europeo.

Alentado por más de tres mil personas, el cuadro nacional festejó una sufrida, pero a la vez merecida victoria en la Copa Mundial que se juega en Mendoza.

Los goles de Argentina fueron anotados por  Núñez (de penal) y por Banegas, a los 2 y 5 minutos respectivamente de la etapa complementaria, en tanto el gol belga lo convirtió Hafid quien a la postre se retiró expulsado por doble amarilla.

Cancha: Andes Talleres
Resultado final: Argentina (2) – Bélgica (1)
Argentina: Pablo Bussano, Víctor Verón, Nahuel Parada, Walter Figueroa, Fabián Banegas; Técnico: Miguel Schlebush.
Bélgica: Kenny Sergiean, Smair Talbi, Bilal El Hafid, Gaetan Beaudot y Samir Dhabi; Técnico: Roger Vanhaeren.
La figura: Kenny Sergiean (B)
Goles: PT: 7’ Hafid (B); ST: 2’ Núñez (A) de penal; 5’ Banegas
Ingresos: en Argentina lo hicieron Marcelo Mescolatti, Facundo Perpetto, Matías Chávez, Aníbal Núñez y Néstor Endrinal; en Bélgica lo hicieron  Mario Hoste, Sergio Buscaino, Bert Deleu, Marco Pauls y Símil Talbi.
Árbitros: Osmar Carrera (Paraguay) y Henry Quiroga (Bolivia)
Público: 3500 personas.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|11:53
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no siguen los partidos del grupo C ? ademas les digo que colombia tiene buen equipo , mas su DT victor manuel sanchez , fue discipulo de Menotti , sabe bastante , deberian charlar con el , esta considerado en el futsal mundial como destacable.-
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic