Deportes

Unión y Gimnasia de Jujuy abren el fuego de las promociones esta tarde

El equipo santafesino recibirá esta tarde desde las 18 a los jujeños por el partido de ida correspondiente a la promoción por un lugar en la máxima categoría del fútbol argentino.

Unión recibirá a Gimnasia de Jujuy, desde las 18, por el partido de ida de la Promoción entre la Primera División y el Torneo Nacional. Los dos equipos buscarán sacar la ventaja inicial con el objetivo de alimentar el sueño de jugar la próxima temporada en la máxima categoría.

El conjunto santafesino, que terminó cuarto -detrás de San Martín (T), Godoy Cruz y Belgrano-, ya disputó esta instancia en 2001 para defender su lugar en la elite. En aquella oportunidad, enfrentó a Gimnasia (CU) y consiguió el triunfo que le posibilitó quedarse en Primera División.

Claudio Gugnali haría tres modificaciones para comenzar la búsqueda del ascenso y volver a la máxima categoría, donde no habita desde 2003. Los cambios serían: Juan José Serrizuela por Rodrigo Acosta, Matías Yacob por Marcos Torres y César Pereyra por Germán Weiner.

Por el lado de Gimnasia de Jujuy, que terminó como el tercer peor promedio de la temporada -delante de San Martín (SJ) y Olimpo-, habrá una sola variante. La misma será el ingreso de Marcelo Quinteros por el suspendido Fabio Pieters, quien llegó a la quinta amarilla ante San Lorenzo.

El Lobo regresó a Primera División en 2005 y buscará un resultado positivo en Santa Fe para viajar al Norte con un poco más de tranquilidad, teniendo en cuenta la ventaja deportiva que tiene el equipo de la categoría superior. La revancha será el domingo, a las 18.10, en la Tacita de Plata.

Fuente: TyC Sports.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:15
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016