Deportes

LeBron viajó a Brasil antes de volver a Cavaliers

La estrella de la NBA presenciará la final de la Copa del Mundo entre Argentina y Alemania.

Apenas unas horas después de llegar a Brasil, LeBron James afirmó que la final del Mundial es más importante que la de la NBA.

"Esto es lo más alto a lo que puedes llegar", dijo James el sábado, un día después de anunciar que regresaría a jugar para los Cavaliers de Cleveland. "Esto es más grande que la final de la NBA en el sentido de que es algo mundial y hay muchos países involucrados".

James se reunió con algunos cientos de fanáticos en un gran almacén localizado en la Bahía de Guanabara, donde observó a algunos jóvenes brasileños demostrar sus habilidades en el basquetbol.

Asistirá a la final del domingo en el Maracaná, pero se reservó su pronóstico.

"No estoy seguro", comentó. "Creo que Alemania es un mejor equipo en general, pero Argentina tiene a uno de los mejores jugadores del mundo, tal vez al mejor, (Lionel) Messi. Así que por eso se jugará el partido y ya veremos que sucede. Espero sea un gran juego".

James tiene una inversión minoritaria en el Liverpool de la liga Premier y dijo que ha estado siguiendo el fútbol "por bastante tiempo".

"Lo he estado viendo en casa en Estados Unidos y ha sido un torneo increíble", señaló.

ames caminó junto a su nuevo compañero de los Cavaliers, el brasileño Anderson Varejao, y dijo que está ansioso de volver a jugar en Cleveland.

En cuanto a su posible participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016, James no se comprometió y dijo que "es muy pronto para definirlo".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:44
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016