Deportes

Luján rinde el examen más difícil de su vida

Con la obligación de sumar cuatro goles en el partido de vuelta, el conjunto lujanino realizó una práctica formal de fútbol en el estadio mundialista Malvinas Argentinas. El técnico Ramón Herrera cuenta con todo el plantel.

Luján de Cuyo comenzó la semana de las prácticas pensando en su compromiso del fin de semana. Este no será un partido más para los del Bajo porque deberán cuatro goles si la idea es quedarse en la categoría.

El entrenador Violeta, Ramón Herrera, confía plenamente en sus jugadores y para el cotejo trascendental podrá contar con toda la plantilla, ya que no tiene ni suspendidos ni lesionados.

Para que los jugadores del Bajo se adecuen a las dimensiones del terreno del estadio y se pueda sacar provecho de eso, la idea de la dirigencia y el cuerpo técnico es que se pueda realizar un partido amistoso frente a Municipal de Godoy Cruz en el campo de juego del Malvinas.

Los entrenamientos proseguirán en el día de hoy y allí, seguramente el "gato" Herrera, irá delineando los 11 que irán por la hazaña frente a Central Córdoba el próximo fin de semana.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:55
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016