Deportes

Desvinculaciones y contrataciones en el fútbol mendocino

Godoy Cruz,  Independiente, Maipú, Gimnasia, Guaymallén, Argentino, San Martín y Luján dan que hablar por estas horas con las probables altas y bajas de jugadores.

Daniel Oldrá viajó a Uruguay para observar jugadores y con ello tratar de convencer a alguno para que viaje hasta Mendoza y pueda defender los colores Bodegueros en el próximo campeonato de AFA.

Matías Manrique es uno de hombres que son del paladar del entrenador mendocino, aunque nadie se atreve a afirmar que el ex Murialdo figura en los planes del Gato.

Darío Gandín, delantero de Colón de Santa Fe es otra de las variantes con las que cuentan los dirigentes de Godoy Cruz para tratar de seducirlo y de esa manera juegue en El Expreso mendocino.

Dirigentes del Tomba también confesaron que Franco tiene muchas chances de seguir vinculado a la entidad y que también es un hecho la partida de Jorge Curbello.

Por el lado de Independiente, los dirigentes del Azul del Parque analizan la probable llegada de varios refuerzos para encarar el próximo torneo de la Primera B Nacional.

Luis Tonelotto, Sebastián Brusco, Claudio Enría y Javier Villaseca son algunos de los jugadores que pueden recalar en el equipo que dirige Roberto Trotta.

En la realidad  de Maipú suena muy fuerte la posibilidad de la contratación del Mono Carlos Fernando Navarro Montoya, aunque por ahora esa versión es sólo un rumor.

Los dirigentes del Cruzado están preocupados por retener a Enzo Imbesi y Mariano Echeverría (pretendidos por Alvarado de Mar del Plata), Javier Paratore (lo quiere Gimnasia) y Javier Villaseca (Independiente pretende sus servicios).

Si Imbesi se aleja de la entidad, está muy latente la posibilidad de poder contratar a Federico Pomba, el ex defensor de Independiente Rivadavia y Atlético San Martín.

Gimnasia aseguró la continuidad de Gustavo Orellano, el entrenador Mensana, pero aún sus dirigentes no dan señales de vida en cuanto al tema contrataciones.

De todas maneras está la posibilidad del retorno de Matías Declaux y José Ortiz, ambos desvinculados de Atlético Argentino.

También se especula que Cristian Yapura (ya dirigido por Orellano en la Academia de San José) puede desembarcar en el Lobo del Parque al igual que Leopoldo Gutiérrez. El delantero viene de jugar un muy mal campeonato en Ecuador y el próximo lunes retornaría a nuestra provincia para comenzar la pretemporada con el Tomba. Como el Expreso no lo tendría en sus planes existe la posibilidad que el espigado jugador pueda vestir los colores del Blanquinegro.

Lo que quedó totalmente descartado es la llegada de Daniel Dobrick, ya que el Polaco arregló un nuevo contrato con Juventud Unida de San Luis.

Entre los equipos que juegan el Torneo Argentino “B”, Deportivo Guaymallén es el comenzó a moverse con anticipación.

Los dirigentes Italianos ya compraron la totalidad del pase de Luis Pérez, También se aseguraron la continuidad de Lillo, Tula, Arrieta, Dettona, Nadalich y arreglaron el retorno de Paulo Malentachi (Atenas de Río Cuarto) y la vinculación del delantero Nicolás Gatto, también proveniente de Atenas de Río Cuarto.

En Argentino se quedaron con las ganas de contratar a Sebastián Coria. El Pamperito desató la ira del Rafa Iglesias por que el delantero, ex San Martín, Lanús, Huracán, entre otros, firmó contrato con el Deportivo Maipú.

Si Iglesias estaba molesto con este desplante imagínese como se puso cuando se enteró que no contará con Declaux, Ortiz, Yapura y Federico Díaz. Ahora hay que pensar en refuerzos para tratar de realizar una buena campaña, aunque los dirigentes Académicos no están muy preocupados ya que sellaron un acuerdo deportivo con Godoy Cruz. Esto es por la gran amistad que existe entre Oldrá e Iglesias, dos legendarios del Tomba.

En San Martín sabido es que no continuará Coria. Tampoco seguiría Mauricio Fernández, Ricardo Bernay, Cabral, Nico Guevara y Nico Tersigni.
Mauricio Zafarana es uno de los jugadores que retornará al equipo Albirrojo, entidad que no vive horas felices debido a las diferencias insalvables que viven varios de sus dirigentes.

Así están las cosas entonces en los equipos mendocinos que participan en las categorías superiores. Jugadores que se van, jugadores que llegan. Nombres que suenan y dejan de sonar.

Todo vale por estas horas para mantener atrapada la atención del hincha que muere por saber como se preparará el equipo de sus amores….sufre y desespera pero con la intención de un gozo final.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (8)
6 de Diciembre de 2016|11:04
9
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jorge esta pasado de vino en caja no se entendio ni lo que escrbiste TOMBA DE LA A vos del a JAJAJAJAJAJAJAJAJA HIJO NUESTROS
    8
  2. GODOY ES EL QUE TE MANDÓ AL DESCENSO EN 2002 Y EL QUE TE GANÓ LOS DOS PARTIDOS EN EL CAMPEONATO PASADO. ES DECIR, TU PAPÁ!!! SEGUI PARTICIPANDO Y NO ME EXTRAÑES, HIJITO
    7
  3. por favor dirigentes dejen de mentirle a la gente y digan q vamos a pelear arriba cuando, todos los años nuestro objetivo es no descender, es siempre lo mismo, equipo improvisado con los jugadores q trae travi los caballos cansados como paratore. basta loco, sino juguemos con los pibes y descendamos pero q no sigan viniendo a robar. Hector, leproso amargo, llevaron 1500 personas los ultimos 2 partidos no seas payaso qres.
    6
  4. Quienes sos San Martin??? Es tal Godoy va a volver a descender y va a ser la verguenza provincial de vuelta? Gimnacia, todabia existe?? En Mendoza solo hay una pacion, 780408 personas son del mas grande. Lepra, el mas grande de cuyo
    5
  5. PARATORE........? LEO GUTIERREZ.....? SOLO QUIERO SABER HASTA CUANDO GIMNASIA, HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR TRALLENDO MUERTOS QUE LO UNICO QUE HACEN CON NOSOTROS SON CHANGAS NO GANAN NADA, NO TRANSPIRAN LA CAMISETA...BASTA POR FAVOR....UN POCO DE SERIEDAD PARA ESTA GRAN CLUB QUE CUMPLE 100 AÑOS....
    4
  6. Tambien se olvidaron de cuantos partidos va a arreglar San Martin. ¿se acuerdan cuando Godoy Cruz y San Martin empataron 2a2 para que uno de los dos no se fuera al descenso? ¿como se llama a eso?
    3
  7. El equipo de la A es una incognita, será algo así: Ibañez, Salomón, Franco (Por favor, tiene que estar si o si), ¿Moreyra?, (Falta un 3, Traigan uno!!! por ahora solo esta Rojas), Garipe, Olmedo, (Solana, o un mejor pateador de tiros libres), ¿Ramirez?, ¿Caruso?, (Un buen 9, por favor!). Recambio solo esta Aguirre y Fabro. Traigan un central si no se queda moreyra, sino 1 o 2 laterales. Un enganche que no juego bien un partido si y otro no, y un goleador, por favor, necesitamos alguien con Caruso!!!
    2
  8. Se olvidaron de informar que en Independiente continuan las gestiones para encontrar un escritorio en el Nacional B que les permita subir de categoria, no hay que olvidarse que es la forma que la lepra llego al Nacional B o salvarse de descender por que van a tener que sacar vario puntos
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016