Deportes

Torrico anhela en jugar una buena Copa Sudamericana

El arquero mendocino se encuentra en Mendoza disfrutando unas merecidas vacaciones. El jugador de Argentinos Juniors confesó estar muy contento por el ascenso de Godoy Cruz a la Primera División y también de tener la posibilidad de jugar el certamen continental con el Bicho de La Paternal.

Distendido, alegre, relajado. De esa manera se lo ve a Sebastián Torrico, el arquero de la Asociación Atlética Argentinos Juniors que se encuentra en Mendoza disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a sus seres queridos.

Feliz por la clasificación de su equipo a la próxima edición de la Copa Sudamericana, Torrico disfruta este momento de bonanza futbolística que nutre el ego personal por estos días. A ese logro le suma la consagración de Godoy Cruz Antonio Tomba como el segundo mejor equipo de la Primera B Nacional, obtención que lo deposita nuevamente en la máxima categoría del fútbol nacional.

Estos momentos de felicidad no pueden pasar desapercibidos para el ex portero de Andes Talleres y Godoy Cruz Antonio y Tomba y lo manifiesta de manera permanente al asegurar que; “es un momento único. El hecho de haber alcanzado la clasificación con Argentinos a la Copa Sudamericana y el poder disfrutar del ascenso de Godoy Cruz  son cosas muy fuertes, muy lindas. Además tengo que sumar a este momento el haberme ganado la titularidad”.

A la hora de hablar de su futuro Sebastián opinó que; “Es algo que me cuesta imaginar. Poder viajar fuera del país y tratar de llegar bien alto en la competencia son cosas que me ilusionan. Ojalá podamos hacer una buena Copa Sudamericana y también un buen campeonato”.

Cuando fue consultado sobre el desempeño de Nelson Ibáñez en el pórtico de Bodeguero el arquero del Bicho de La Paternal manifestó que; “siempre dije que faltaba que le dieran continuidad porque técnicamente es un arquerazo y ahora en Primera División va a sobresalir mucho más. Este tiene que ser el año de él y de Aracena. Sé que van a dejar todo para que Godoy Cruz siga en Primera por muchos años más. Me pone muy contento porque es un excelente tipo y un muy buen arquero”.

Torrico también confesó estar “muy enamorado de Belén” y también señaló que “se extraña mucho el afecto de la familia, pero poco a poco se va acostumbrando. Ahora hay que meterle para delante y aprovechar la oportunidad de hacer un buen papel en el certamen continental”.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|11:01
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|11:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic