Deportes

Córdoba está dispuesto a volver a Boca

"Si se da lo de Boca, mejor, sino Buenos Aires es una linda plaza para los arqueros, un hermoso lugar para vivir", dijo el colombiano de 38 años que partició del ciclo más exitoso del club, bajo la conducción de Carlos Bianchi.

El arquero colombiano Oscar Córdoba confió hoy que volvería "encantado" a vestir la camiseta de Boca, luego de haber participado del ciclo más exitoso del club bajo la conducción de Carlos Bianchi.

El guardavallas, de 38 años, no renovó su vínculo con Deportivo Cali, pero ratificó su deseo de seguir en actividad, y especialmente en el fútbol argentino.

"Si se da lo de Boca, mejor, sino Buenos Aires es una linda plaza para los arqueros, un hermoso lugar para vivir", añadió el futbolista.

En declaraciones a radio La Red, Córdoba sostuvo que sus ganas de jugar siguen "intactas", pese a su dilatada trayectoria en el fútbol de su país y del exterior.

El jugador confió que "siempre se extraña a Boca", donde actuó entre 1997 y 2001, y obtuvo tres títulos locales y otros tres internacionales.

Luego de su exitoso paso por Boca, el arquero jugó en Perugia de Italia, Besiktas y Atalanyaspor de Turquía y Deportivo Cali.

Si finalmente se concreta su regreso al club auriazul, peleará la titularidad con Mauricio Caranta, muy cuestionado en los últimos meses.

Hasta hace pocos días, la dirigencia de Boca intentó repatriar a Robeto Abbondanzieri pero fue declarado intransferible por parte de Getafe de España.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:13
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016