Deportes

Denis llegará el lunes a Napoli

El delantero envío por fax de su contrato firmado y el próximo lunes llegará a Italia para incorporarse al club en el que brillara Diego Maradona. Será compañero de ataque de otro argentino: Ezequiel Lavezzi.

El ahora ex delantero de Independiente Germán Denis concretó hoy su incorporación definitiva a Napoli con el envío por fax de su contrato firmado y el próximo lunes llegará a Italia para incorporarse al club en el que brillara Diego Maradona.

"Llegaremos a Napoli el lunes para la presentación oficial, Denis ya estampó su firma en el contrato enviado por fax y por ende es ya jugador del club italiano", indicó el secretario general de Independiente, Emilio Cristian Mattera, a Radio Marte, de Italia.

"La semana próxima Denis se someterá a los controles médicos de rigor. Los realizarán médicos argentinos y de Napoli. Germán está bien, en perfecto estado físico", agregó el dirigente del club argentino en declaraciones que reprodujo Ansa.

Mattera reiteró que Independiente se desprendió de Denis para financiar la construcción de su nuevo estadio y confirmó que el club "recibió ofertas de otros clubes europeos", entre los que mencionó a Fenerbahce, de Turquía; y Zenit, de San Petersburgo.

"La oferta de Napoli fue la más convincente y, además, todo jugador argentino sueña con ir al club en que brilló Diego Maradona", explicó Mattera, según el cual el también argentino Ezequiel Lavezzi, figura en el club italiano, "es la pareja de ataque perfecta para Denis"
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 01:51
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 01:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho