Deportes

Vivaldo, cerca de arreglar con Chacarita

El experimentado arquero que pasó por Independiente Rivadavia es una de las opciones que maneja el equipo bonaerense para la próxima edición de la Primera B Nacional.

El ex arquero de Independiente Rivadavia, Jorge Vivaldo, figura en los planes del DT Pedro Monzón para reforzar al plantel de Chacarita Juniors, con miras al próximo campeonato de la Primera B Nacional.

El guardavallas, ídolo en la entidad de San Martín, podría cubrir la vacante que deja Martín Bernacchia, quien no será considerado para la campaña venidera.

Sin embargo, según lo revelado por fuentes cercanas a la institución "funebrera" el obstáculo central para la llegada del 'Flaco' Vivaldo pasa por la cuestión económica.

Otros nombres que figuran como posibles refuerzos son los de los defensores Silvio Duarte (Aldosivi de Mar del Plata) y Maximiliano Caire (Almagro), los mediocampistas Julio Buffarini (Talleres de Córdoba) y Federico Vismara (Aldosivi de Mar del Plata) y los atacantes Mariano Campodónico (San Martín de Tucumán) y José Tabares (Castellón, de España, de paso por la CAI de Comodoro Rivadavia y Arsenal).

En cambio no serán tenidos en cuenta por Monzón y no seguirán en el club el citado Bernacchia, el lateral Walter Alcaraz, los mediocampistas Omar Gallardo y Marcelo Penta y los delanteros Martín Perezlindo, Cristian Alfaro y Agustín Torassa (regresó a All Boys).   

Además, el mediocampista Sergio Ponce viajó hoy para Grecia para intentar vincularse al Panthrakikos, institución que acaba de subir a la primera división del fútbol del apuntado país europeo. El pase se hará a préstamo por seis meses.

El plantel "funebrero" regresará a las prácticas el jueves 3 de julio, a partir de las 10.00, en el Parque San Martín.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:41
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic