Cayeron sujetos que habían intentado robar en Guaymallén

Los hombres, al no poder lograr su objetivo, escaparon en un Fiat Duna rojo, cuya patente fue tomada por algunos testigos. Gracias a este dato, llegaron al dueño del auto y allanaron su domicilio, en Maipú. Allí encontraron una escopeta calibre 16, una pistola calibre 22 y varios proyectiles.

Al menos dos sujetos quedaron detenidos por tenencia ilegal de armas. Los hombres estaban siendo buscados por la Unidad Operativa de Guaymallén ya que habían intentado robar en una vivienda de ese departamento.

Hace un mes, los individuos habían tratado de robar en Bandera de los Andes al 2000. Al no lograr su objetivo, huyeron en un Fiat Duna Rojo, cuya patente alcanzó a hacer divisada y registrada por algunos testigos.

Con este dato, los efectivos dieron con el propietario del automóvil descrito por los testigos y pidieron una orden de allanamiento en su vivienda, ubicada en calle San Vicente de Paul en Maipú.

Cuando personal policial requisó la casa, encontraron una escopeta calibre 16 doble caño con 7 cartuchos y un revólver calibre 22 con 9 proyectiles.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 10:00
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 10:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'