Deportes

Maipú quiere al "Mono" Navarro Montoya

Según un alto dirigente del Deportivo Maipú, ayer, en horas de la tarde,  se contactaron con el arquero colombiano para que refuerce al plantel Cruzado en la próxima edición del Torneo Argentino A.

Bomba. Claro que sí. El Deportivo Maipú inició esta tarde los contactos para contratar a Carlos Fernando Navarro Montoya, el ex arquero de Vélez Sarfield, Boca Juniors, Independiente de Avellaneda, Deportes Concepción de Chile, Olimpo de Bahía Blanca, entre otros.

El "Mono" esta rehabilitándose de una seria lesión que sufrió y que le hizo alejarse de Olimpo hace un tiempo atrás.

Todo este tiempo no lo alejó de la posibilidad de un pronto retorno a la actividad del fútbol profesional, por eso es que recibió con beneplácito la posibilidad de volver a jugar.

De todas maneras los hinchas de Maipú no deben ilusionarse ya que hay que ver si dirigentes y el jugador logran llegar a un acuerdo para que pelee el puesto de titular con Oscar Olguín, hoy por hoy uno de los indiscutidos en la formación de Carlos César Sperdutti.

En otro orden de cosas se supo que Hernán Medina no llegó a un acuerdo con los directivos de la entidad Cruzada y es inminente su desvinculación.

Enzo Luis Imbesi y Mariano Echeverría serían dos jugadores que emigrarían del Botellero. Ambos son pretendidos por Alvarado de Mar del Plata. Esta operación se realizará siempre y cuando el conjunto marplatense logre el ascenso al Torneo Argentino “A”.

Por último, también se supo que podría haber un arreglo con Federico Pomba. El ex defensor de Independiente Rivadavia contestaría en las próximas horas.
En Imágenes