Deportes

Aguilar empieza a definir temas importantes

El titular del club de Nuñez, recientemente consagrado campeón del fútbol nacional, regresará en las próximas horas desde Paraguay y rápidamente se concentrará en atender estas cuestiones.

El presidente de River, José María Aguilar, empezará a definir en el día de hoy dos casos puntuales, como la continuidad de Ariel Ortega y la posible llegada del experimentado defensor Roberto Ayala.

El titular del club de Nuñez regresará en las próximas horas desde Paraguay y rápidamente se concentrará en atender estas cuestiones.

Aguilar convocó al entrenador Diego Simeone para hablar sobre la situación de Ortega, quien el domingo pasado anunció su salida del club, dolido con el conductor del plantel.

Simeone desafectó al jujeño del equipo que iba a jugar ante Banfield, por la última fecha del torneo Clausura de fútbol, y el futbolista salió por diversos medios a criticarlo y también a avisar que se alejaba.

En principio, no está pautada la presencia de Ortega, aunque tampoco se descarta que en algún momento pueda sumarse al cónclave.

Asimismo, Aguilar se juntará con Ayala, quien de todas formasya tendría decidido continuar en Zaragoza, pese a que descendió asegunda división.     

El experimentado zaguero tiene un contrato muy elevado ytodavía tiene dos años más de contrato con el club aragonés.

Por otra parte, el chileno Alexis Sánchez viajó a Italia paragestionar una posible extensión del préstamo, ya que su pase pertenece a Udinese.

Asimismo, ya se despidieron del plantel el uruguayo Sebastián Abreu, quien pasó a Beitar Jerusalem, mientras que Juan Pablo Carrizo debe reintegrarse a Lazio de Italia.

La dirigencia, en tanto, irá en busca de otro arquero y en ese sentido se enfrió la posible llegada de Leonardo Franco, prácticamente descartado por Atlético Madrid.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:34
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016