Deportes

Paraguay avanza a fuerza de goles y se mantiene invicto en el mundial

Los Paraguayos le ganaron por 6 a 1 a Catalunya y se mantienen invictos en la presente edición del mundial que se juega en Mendoza. Los Tricolores ya habían goleado a los seleccionados de Chile y Ecuador y esta tarde derrotaron, con menos contundencia, al seleccionado europeo.

El seleccionado paraguayo venció a su par de Catalunya por 6 a 1 y se clasificó con puntaje ideal para los cuartos de final del Mundial de Fútbol de Salón que se disputa en nuestra provincia.

El primer tiempo mostró a un conjunto Guaraní totalmente dominador del juego, aunque tal dominio no pudo expresarlo en las redes como en los encuentros anteriores ante Chile y Ecuador, llevándose al entretiempo con un 3 a 1.

En la segunda etapa, Paraguay siguió siendo el único protagonista del partido. Los europeos solo se dedicaron a defenderse y, aun estando en desventaja, nunca tuvieron una actitud ofensiva. Clara victoria de los paraguayos que se afianzan como uno de los candidatos a quedarse con el título. Enfrentaran, en cuartos de final, al conjunto que ocupe el segundo lugar del grupo que integra Argentina.

Cancha: Hipólito Irigoyen
Resultado final: Paraguay
Paraguay: Cristian Garcete, César Riveros, Diego González, Rogelio Delgado, Rubén Núñez; Técnico: Martín Barrientos
Catalunya: Daniel Pérez, Carlos Nieto, Israel Martínez Serra, Manuel Matamorros, Juan José Moreno; Técnico: Juan Fernández.
Goles: PT: 6’ Nieto (C); 8’ y 9’ Delgado (P); 18’. Collboni Sala e/c (P); ST: 8’ González (P); 15’ Zorrilla (P); 17’ Aquino (P).
 Ingresaron: En Paraguay lo hicieron José Subeldía, Genaro Barreto, Eugenio Zorrilla, Saúl Santander, Héctor Aquino, Feliciano Núñez; en Catalunya entraron Osvaldo Anglada, Joan Collboni Sala, Llorens Torres, Javier Sánchez Troya, Isidro Vargas Hernández, David Beltrán González, José Manuel Lago López. 
Árbitros: Carlos Hernández (Perú) y Miguel Silveira (Uruguay)
Público: 1300 personas.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 05:22
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 05:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México