Una pareja que llevaba cocaína en su termo quedó detenida

El hombre y la mujer, oriundos de San Martín, fueron capturados por la policía en la terminal cuando estaban a punto de tomar el micro a Neuquén. Los efectivos, que estaban haciendo un control de rutina, tuvieron su gran sorpresa cuando encontraron 700 gramos de la droga en el recipiente.

La creatividad es vasta al momento de buscar lugares para esconder cosas que la policía no debería encontrar. Sin embargo, a veces la requisa es muy exhaustiva y un termo –eterno compañero de viajes- podría llamar la atención. Esto sucedió hoy cuando efectivos encontraron 700 gramos de cocaína en un termo que llevaba una pareja que estaba por viajar a Neuquén.

En un operativo realizado por personal de la división Toxicomanía de Investigaciones hallaron cocaína dentro de un termo que transportaba un hombre (31) y una mujer (23) -oriundos de San Martín- que estaban a punto de tomar un micro con rumbo al sur del país.

El procedimiento se realizó minutos después de las 20 en la terminal “Estación del Sol”. Siempre se hacen controles de rutina y se pone el ojo sobre personas que resulten sospechosas. Así fue como llamaron la atención este hombre apodado como “Juanca” y la joven de nombre Andrea.

Tras hacer la requisa, los efectivos se encontraron con que el termo, un recipiente indispensable para un viaje largo. Sin embargo, no estaba cargado, precisamente, de líquido como es de suponerse, sino de droga de máxima pureza, cuyo pesaje neto arrojó 700 gramos.

Además, a Andrea se le encontró 5 “ravioles” de cocaína, que son pequeños envoltorios de papel que contienen la sustancia.

Los detenidos, que generaron sorpresa entre los otros pasajeros, no pusieron resistencia y quedaron incomunicados en el Juzgado Federal Unidad 32, a disposición de la doctora Garnica.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 21:07
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 21:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'