Deportes

El Sub 17 de Argentina derrotó a su par de Perú

El encuentro amistoso se jugó en el estadio del club Real Arroyo Seco en la tarde de hoy y fue arbitrado por Saúl Laverni y formó parte de la gira que el seleccionado peruano realiza por la República Argentina.

El seleccionado argentino Sub 17 de fútbol se impuso hoy a su par de Perú por 3-1, en un partido amistoso jugado en la ciudad santafesina de Arroyo Seco.

Los goles del equipo nacional que conduce técnicamente José Luis Brown fueron convertidos en el segundo tiempo Esteban Espíndola, de tiro penal, Daniel Villalva y Gonzalo Olid Apaza.

En tanto, Helaman Chuy había puesto en ventaja a Perú a los 39 minutos de la etapa inicial. El encuentro se jugó en el estadio del club Real Arroyo Seco, fue arbitrado por Saúl Laverni y formó parte de la gira que el seleccionado peruano realiza por la Argentina.

Síntesis 
 
Argentina:
Ignacio Arce; Leandro González, Alejandro López y Esteban Espíndola; Adrián Martínez, Jorge Balbuena, Ezequiel Cirigliano y Agustín Mancinelli; Matías Sosa; Brian Risso y Eduardo Rotondi. DT: José Luis Brown.

Perú: Hugo Guevara; Anthony Castañón, Pedro Diez Canseco, Carlos Lizarzaburu y Renato Zapata; Pedro La Torre, Giovany Morales, Tarek Carranza y Deyair Reyes; Johan Rey y Helaman Chuy. DT: Juan Ore Herrera. 

Gol en el primer tiempo: 39m. Chuy (P).
Goles en el segundo tiempo: 13m. Espíndola (A), de tiro penal, 24m. Villalva (A) y 46m. Olid Apaza (A).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar, Juan Montero por Mancinelli (A), Daniel Villalva por Sosa (A) y Diego Mayora por Reyes (P), 16m. Gonzalo Olid Apaza por Martínez (A), 29m.  Diego Celiz por Rotondi (A), 30m. Jordán Capacca por Rey (P), 33m. Alberto Ackerman por Carranza (P), 36m. Rodrigo Díaz por Cirigliano (A) y Gabriel Graciani por Risso (P). Amonestados: Chuy (P) y Espíndola (A). 
Arbitro: Saúl Laverni.
Estadio: Real Arroyo Seco.

Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|11:39
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|11:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017