Deportes

La gran noche de gala del Deportivo Maipú

La entidad Cruzada festejó en las instalaciones del Paseo Pádel el reciente ascenso al Torneo Argentino “A”. A la cena concurrieron más de 250 personas que celebraron el logro deportivo de la entidad que preside Omar Higinio Sperdutti. Mirá videos.

Deportivo Maipú vivió su gran fiesta. En las instalaciones del Paseo Pádel, El Cruzado festejó su reciente ascenso al Torneo Argentino “A”.

Dirigentes, cuerpo técnico, jugadores, colaboradores y allegados a la entidad Botellera rememoraron la gran campaña de la escuadra guiada por Carlos César Sperdutti.

La felicidad invadió el recinto que se vio abarrotado por más de 250 personas que presenciaron el espectáculo humorístico realizado por Héctor Gil y que luego bailaron al compás de una banda tropical.

Palabras alusivas de Sperdutti, el técnico, emocionaron a más de algunos, a igual modo  cuando el relator  de Radio Nihuil, Jorge Eduardo Barbieri, destacó la gran campaña del Súper Depor y como regalo les narró de manera imaginaria un gol de Javier Paratore a pedido de los compañeros de la Liebre sanjuanina.


También se observó un video en el cual se repasaron los mejores momentos del equipo mendocino que brilló en el certamen que organiza el Consejo Federal.

Sperdutti emocionado

“Este logro es de todos mis jugadores. Pido disculpas si alguna vez me excedí en los retos, pero soy así, soy caliente y nunca hago algo de mala leche” dijo el entrenador que sacó campeón a Maipú en la Liga Mendocina de Fútbol y que luego lo ascendió al Torneo Argentino “B” y recientemente al Torneo Argentino “A”.


También recordó momentos difíciles vivido en la entidad de la cual es hincha acérrimo al decir que; “Pasé momentos difíciles cuando me hicieron dirigir al equipo menor en la época de Ramos Delgado y Leopoldo Jacinto Luque, época en la que no se nos tomaba en cuenta, pero afortunadamente los tiempos cambian y se pueden vivir momentos como estos. Este logro es para mi mamá, para Omar, para Luis, para Jesús (Prestti), para Juan (Torres) y para todos los que trabajaron para alcanzar este gran objetivo llamado ascenso” señaló el verborrágico entrenador.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|19:49
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|19:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic