Trasnoche sin cortes llegó a su fin

Culminó la propuesta de  catorce artistas locales y nacionales. La sala Cultural Victoria - en el restaurante Area de Ciudad- sirvió como taller y sala de exposición. Una muestra para no perderse. Todas las fotos, en esta nota.

Concluidas ya las horas de trabajo de los catorce artistas que participaron en "Trasnoche sin Cortes", MDZ estuvo presente en el espacio Cultural Victoria - del restaurante Area, de Ciudad - para apreciar junto a una gran cantidad de asistentes, las obras de arte realizadas y ya acabadas.

Las producciones artísticas fueron exhibidas, 24 horas después, en el mismo lugar donde se gestaron. Todos los artistas presenciaron el comienzo de la exposición: Aníbal Anganuzzi, Federico Calandria, Lucía Coria, Juan Castillo, Fernando Jereb, Valeria Maza, Adrián Mazzieri, Gabriela Moreno, Rosana Pannocchia, Fernando Sepúlveda y Enrique Testaseca, así como Oscar Barra (Chile), Camilo Garbín (La Plata), Raquel Sabás (San Rafael).

La noche de apertura fue a lo grande. Los artistas estuvieron rodeados de amigos, familiares y un público muy interesado en el arte y en compartir con ellos la velada.

Paisajes, imágenes abstractas, un poco de animación y realismo fueron los temas elegidos para quedar plasmados en los lienzos. Obras que sin dudas, lograron movilizar a los observadores.
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'