Maravillosas esculturas que embellecen el mundo

Una selección de esculturas que embellecen el planeta, varias de las cuales, además, nos invitan a no perder la memoria.

Hay imágenes icónicas que, apenas se ven, se relacionan con la ciudad a la que pertenecen. El Obelisco de Buenos Aires, la Torre Eiffeld de de París, la Estatua de la Libertad de Nueva York, la Gran Muralla de China y la Ópera de Sidney son algunos de los ejemplos de producciones humanas que marcaron para siempre el paisaje.

Pero también hay obras más pequeñas, de dimensiones menores, que les dan un toque a las ciudades que las distinguen, especialmente porque a las piezas que nos referimos son obras de arte.

Mirá a continuación una selección de esculturas que embellecen el planeta, varias de las cuales, además, nos invitan a no perder la memoria.

El Oficial Desconocido , Reykjavik, Islandia

Rundle Mall Pigs, Adelaide, Australia

Hipopótamo, Taipei, Taiwan

Cattle Drive, Dallas, Texas, Estados Unidos

De Vaartkapoen, Bruselas, Bélgica

Les Voyageurs, Marsella, Francia

Fantasma Negro, Klaipeda, Lituania

Los Zapatos En El Banco de Danubio por Can Togay y Gyula Pauer, Budapest, Hungría

Personas Del Río por Chong Fah Cheong, Singapur

Salmon, Portland, Oregon, EE.UU.

El Monumento De Un Anónimo Transeúnte, Wroclaw, Polonia

Expansión por Paige Bradley, Nueva York, EE.UU.

Mustangs Por Robert Glen, Las Colinas, Texas, EE.UU.

Opiniones (3)
8 de Diciembre de 2016|23:04
4
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡Que geniales! La verdad que estas ciudades agregan un toque mágico con estas eculturas tan provocativas, que invitan al deleite y al pensamiento. Me gustaría que acá en Mendoza, ya que tenemos artistas plásticos y escultores tan buenos, tuvieran la iniciativa de agragarle un poco de magia a nuestro terruño.
    3
  2. me sumo al pedido de jackdariper... es una injusticia que no sepamos quienes son los autores y donde pueden encontrarse estas esculturas como mínimo. Una breve reseña de cada una tampoco estarí mal, si no es mucho pedir....
    2
  3. Me permito sugerir que hubiera sido oportuno poner nombre, autor y ciudad donde se encuentran. Aclaro que, al escribir esto, no se encuentran. Justín Case de que luego "aparezcan" mágicamente.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic