Deportes

San Lorenzo y Lanús empataron en un amistoso

El Ciclón y el Granate igualaron hoy 1 a 1 en amistoso de pretemporada, en la preparación de ambos equipos para sus competencias.

San Lorenzo de Almagro y Lanús igualaron hoy 1 a 1, en amistoso de pretemporada de cara a la participación de ambos equipos en los torneo que afrontarán durante el segundo semestre de este año.

El volante Juan Ignacio Cavallaro puso en ventaja al `Ciclón`, pero después el defensor paraguayo Gustavo Gómez, uno de los refuerzos del `Granate`, selló el resultado final del partido que se jugó en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo.

San Lorenzo, que se prepara para jugar una de las semifinales de la Copa Libertadores ante Bolívar de La Paz, formó hoy con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Enzo Kalinski, Juan Mercier y Juan Ignacio Cavallaro; Leandro Romagnoli y Mauro Matos.

En tanto Lanús, que la semana próxima jugará el primer partido de la Recopa Sudamericana frente a Atlético Mineiro, de Brasil, alistó a Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza y Víctor Ayala; Lucas Melano, Santiago Silva y Oscar Benítez.

En Imágenes