Deportes

Una de cal y otra de arena en la Primera B Nacional

Godoy Cruz e Independiente vivieron sensaciones disímiles el pasado fin de semana. El Tomba se reencontró con la victoria, en tanto Independiente perdió el invicto con una goleada en Mar del Plata ante Aldosivi por 4 a 0.

No es tan lejos, pero tampoco meten miedo. Son candidatos y esto por razones generadas a través de la previa  en la B Nacional, uno, Independiente, reforzado para ascender, billetera mata a galán dicen los dichos populares, pero no compra la felicidad, al menos por siempre.

El otro, Godoy Cruz, cacheteado en la primera y solvente en “segunda", categoría claro. están cerquita, pero no tanto...

No hay juego exquisito, ni funcionamientos colectivos que provocan atención, pero eso tampoco abunda demasiado en este fútbol actual.

El Tomba ganó con autoridad ante otro de los que quiere volver, los cordobeses de Belgrano, despejó algunas dudas y se afirmó adelante, el otro fue atravesado por los dientes de un Tiburón marplatense, que con cuatro mordidas lo trituró. Jugó horrible y pudo a ver vuelto más herido aún.

Ni uno, ni otro, mas allá de la historia, que ya no juega mas al fútbol, se perfilan como animadores absolutos, pero tampoco se los puede desestimar rápidamente, porque no son tantos los buenos que andan sueltos en la categoría.

Que Cacho y Checho o Checho y Cacho no se "achanchen". Uno porque estuvo feliz aquí y el otro porque fue infeliz en la feliz.

Hoy ríe uno y el otro no tanto, por eso lo de no dejarse estar. Esto da vueltas y la cuerda recién comienza a girar, los vaivenes de la "B" son figura corriente y estar atentos y despiertos requiere de mucho trabajo.

Para el Expreso vendrá un compromiso duro, uno más, el fin de semana, viajando a Córdoba para enfrentar a Instituto, que no viene bien, pero no deja de ser Instituto, mientras que La Lepra recibirá a otro de los cordobeses, Talleres, que viene mucho mejor.

Las preguntas por ahora tienen respuestas, pierden claro o ganan claro, el tema es cuando las respuestas empiecen a agotarse y las excusas superen las pretensiones. No hay que dramatizar demasiado con los Azules, que mas allá de la paliza recibida todavía puede reaccionar, pero ojo que el galán cuando se cansa empieza a buscar otro amor. En el Tomba, el sistema bilardista de Batista no le gusta a nadie, pero mientras que el equipo este ahí, la boca cerrada estará.

Queda mucho espacio por llenar, casilleros por completar y figuras que pegar. Esperemos no estar sin papel y tijera, ni plasticola cuando nos toque rendir "manualidades" a fin de año.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|01:21
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que el sistema "bilardista" (??) de batista no le gusta a nadie? hace tanto que no teniamos un tecnico que iba para adelante como este y... no le gusta a nadie? nada que ver mi viejo, nada que ver
    2
  2. Dense cuenta que va a ser asi todo el campeonato....leprosos sufriendo y pasando verguenza...y el Expreso directo a la Primera!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016