Deportes

Kittel ganó el cuarto tramo del Tour de France

El velocista alemán (Giant) se adjudicó su tercer triunfo en la competencia ciclística.

El velocista alemán Marcel Kittel (Giant) consiguió hoy su tercer triunfo de etapa en el Tour de Francia de ciclismo, al adjudicarse el cuarto tramo de la competencia más tradicional de la actividad, que en esta jornada cumplió un nuevo tramo entre París y Lille.

Kittel empleó un tiempo total de 3h. 36m. 39s. para recorrer los casi 164 kilómetros de la etapa, aventajando al noruego Alexander Kristoff y al francés Arnaud Demare, quienes se clasificaron segundo y tercero, respectivamente, según reflejó un informe de la publicación L`Equipe.

En tanto, el italiano Vincenzo Nibali (Astana) continúa encabezando las posiciones, al completarse la cuarta etapa, con un registro acumulado de 17h. 07m. 52s., con una ligera ventaja sobre el eslovaco Peter Sagan, quien es escolta a apenas dos segundos.

El británico Chris Froome, defensor del título y uno de los favoritos para ocupar el primer escalón del podio en París, sufrió una caída al inicio del recorrido, que le produjo heridas sobre su costado izquierdo.

El argentino Maximiliano Richeze (Lampre Merida) continúa en el fondo del pelotón, en la 194ta. colocación, a 40m. 28s. de la vanguardia.

Mañana se celebrará la quinta etapa entre Ypres-Arenberg Porte du Hainault, con 155,5 kilómetros de recorrido.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|00:37
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|00:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic