Deportes

En las próximas horas Godoy Cruz espera abrochar refuerzos

Con la llegada de Mario Contreras a Buenos Aires, se aguardan definiciones en el tema refuerzos. Entérate como esta la situación con varios nombres que interesan.

La información se guarda bajo cuatro llaves. Nadie en Godoy Cruz pretende generar falsas expectativas, ni lamentar lo que pudo ser, por el simple echo de darlo a conocer antes de tiempo.

Varios son los jugadores que suenan como posibles, para reforzar el equipo de Daniel Oldrá, pero distintas sus situaciones actuales. Lo cierto es que la mayoría esta lejos de llegar al Tomba, pero la dirigencia trabaja para concretar alguna sorpresa.

Estos son algunos futbolistas que interesan y sus situaciones:

Mauro Boselli
: Descartado. El delantero de Boca es de los hombres de área más requeridos de la temporada. Borghi lo pretende en el Rojo, para remplazar a Germán Denis. Estudiantes quiere tenerlo entre sus filas. Y lo más importante llega desde Lanus y Turquía. Los dirigentes Granates ofrecieron tres millones de dólares para fichar a Boselli. Mientras que el Sakaryaspor Turco acercó una oferta de 5 millones de Euros por Mauro.
Esto descontando la charla que el delantero mantuvo en estas horas con Carlos Ischia, en donde el director técnico, le comunicó que será el acompañante de Palermo en la delantera, en caso de que Rodrigo Palacio sea vendido al extranjero.

Diego Villar: no es prioridad. Según manifestó esta mañana el propio futbolista. Aún no ha recibido llamados desde Godoy Cruz. Más allá de agradarle la idea de volver al Tomba. Se desestima incluso más su llegada, luego de las palabras de Mario Contreras en donde expresa que no es lo que están buscando.

Leandro Lázaro: Posiblemente. Si bien el delantero esta sin club y es una fija para ir a buscar, su cariño por la institución de Victoria complica las cosas. Leandro tuvo un problema con Sebastián Verón, ya que vistiendo la casaca de Estudiantes, no quiso enfrentar a Tigre por su pasado en la institución. Es un hombre para contactar, aunque se presente el escollo Matador.

Iván Borghello: Muy probable. El actual delantero de Talleres de Córdoba, es un hombre que le interesa al cuerpo técnico y no sería muy difícil de abrochar. Lo cierto es que el ex Newell´s Old Boys de Rosario, tiene el pase en su poder y eso facilitaría las cosas.

Leandro Armani: muy difícil. El hombre gol que tuvo Tiro Federal la pasada temporada, es la salvación económica que aguardan los de Barrio Ludueña. Si bien muchos equipos están interesados en el delantero que convirtió 16 tantos, la única manera de hacerse con sus servicios es adquiriendo el 100% del pase. Situación que ya estaría arreglada entre Tiro Federal, que quiere vender al jugador y Newell´s, que adquiriría su pase.

Son buenas

Entre tantas complicaciones que se le parecen presentar a Godoy Cruz, para adquirir jugadores, la buena noticia es que se esta por confirmar la continuidad de Julio Moreyra. Si bien Godoy Cruz no aceptó abonar el alto préstamo que puso Instituto de Córdoba. Se realizaría un canje con Diego Pozo, arquero perteneciente a Godoy Cruz, con último paso en La Gloria y de esta manera todo se destrabaría.

A esto hay que sumarle la compra de Martín Aguirre. Esta situación se debatirá en comisión directiva y es muy factible que Godoy Cruz pase a ser dueño de los derechos federativos del Tandilense.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:29
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016