Antonio Musa Azar y tres policías fueron condenados a prisión perpetua

El fallo fue dictado al término del juicio oral que la Cámara de II Nominación realizó por los asesinatos de las jóvenes Patricia Villalba y Leyla Nazar, ocurridos en Santiago del Estero en 2003. El hijo de Azar fue absuelto y un carnicero fue sentenciado a pasar 22 años en prisión porque la Justicia lo consideró partícipe primario del homicidio de Patricia.

El ex jefe de Inteligencia del gobierno juarista, Antonio Musa Azar, y tres policías fueron condenados esta tarde a prisión perpetua por el denominado doble crimen de la Dársena, ocurrido en Santiago del Estero en 2003, difunde esta tarde Inforegión.

El fallo fue dictado al término del juicio oral que la Cámara de II Nominación realizó por los asesinatos de las jóvenes Patricia Villaba y Leyla Nazar.

Antonio "Musita" Azar Cejas, hijo del ex jefe de Inteligencia del gobierno juarista, fue absuelto.

Por su parte, la Cámara condenó a 22 años de prisión al carnicero Patricio Lludgar por el asesinato de Leyla y lo consideró partícipe primario del homicidio de Patricia Villalba, otra de las víctimas, ambos cometidos en 2003

Además, sentenció al Estado provincial y a cuatro imputados a pagarle 340.000 pesos a los padres de Patricia Villaba, una de las víctimas.

Según el fallo leído al término del juicio oral por el caso, el dinero deberá ser pagado por el Estado, el ex jefe de Inteligencia del gobierno juarista Antonio Musa Azar y tres ex policías, en tanto que el tribunal rechazó un pedido de resarcimiento de la familia de Leyla Nazar, la otra víctima, ya que se determinó que fue asesinada por un particular.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 20:15
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 20:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'