Deportes

Silvina D`Elía y tres compañeras renunciaron a Las Leonas

La mendocina, Rebecchi, Scarone y Sruoga renunciaron hoy al seleccionado argentino de hockey sumándose a Luchetti.

 Silvina D`Elía, Carla Rebecchi, Mariela Scarone y Daniela Sruoga renunciaron hoy al seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, después que lo hiciera la subcapitana de Las Leonas, Rosario Luchetti.

"Mediante el siguiente comunicado queremos hacer pública nuestra renuncia al seleccionado argentino de hockey `Las Leonas` debido a que sentimos que hoy no se están cuidando los valores con los que fuimos formadas", comienza el mensaje.

"Nuestra prioridad siempre fue y es la camiseta argentina, por eso apoyamos y seguimos la línea de nuestra sub capitana `Charo` Luchetti", continúa la declración, en referencia a la salida de Luchetti, quien el viernes pasado comunicó a través de Twitter que se iba por "no compartir los mismos valores con la actual dirigencia de la Confederación Argentina de Hockey".

Rebecchi comunicado

"Con todo el dolor que esto nos genera queremos agradecer a jugadoras, cuerpos técnicos y todas las personas que contribuyeron a nuestra formación y crecimiento deportivo", cierra el comunicado que puso en su cuenta de Twitter la delantera Rebecchi.

Hace diez días, la Confederación anunció a Santiago Capurro como nuevo técnico de Las Leonas.

El seleccionado femenino compitió este año en el Mundial de La Haya, con Carlos Retegui como entrenador (también es director técnico de los varones), en el que las argentinas obtuvieron la medalla de bronce.


¿Qué sentís?
78%Satisfacción18%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre4%Indiferencia
Opiniones (4)
7 de Diciembre de 2016|11:22
5
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Serìa bueno que estas chicas, aclararan un poco, su descisiòn es muy valiente, pero la sociedad necesita saber verdaderamente el porquè de la renuncia, ese comunicado es muy "cancilleresco", mucha diplomacia, ya que tomaron este camino vayan al hueso y expliquen a la sociedad, que significa que "no están cuidando los valores en las que fuimos formadas::::::", sería buenísimo que lo dijeran sin tapujo, que este paso doloroso para uds. que no sea en vano.
    4
  2. Contaminaron el último bastión de lo que era ganar por sacrificio, dedicación, esfuerzo y respeto por su país. Y van...
    3
  3. Todo mi respeto para Piti y las demás chicas, no tuve la posibilidad de jugar en un seleccionado pero comprendo lo difícil que debe ser renunciar a participar en uno. Creo que es bueno que los jugadores empiecen a marcar la cancha frente a los dirigentes que realizan mal sus obligaciones, el deporte es sólo de los jugadores, al resto solo nos queda disfrutar de ellos. En mi deporte, el rugby, deberíamos tomar nota de esto y actuar en consecuencia, lo que está pasando en la UAR es inaceptable. De nuevo Piti, todo mi respeto para vos.
    2
  4. Todo lo que han tocado los KK lo han convertido en KK. La politización de la justicia, de la educación, del deporte, etc etc. Encima un gran verso, lo único que buscaron fue acomodar a la horda de inútiles de la cámpora. A partir de ahora la descripción completa es "imberbes, estúpidos, corruptos y chorros". Ah! bien por estas chicas... nada de arrodillarse ante el narco animal.
    1
En Imágenes