Deportes

Eurocopa: Turquía, confiada pese a las bajas

El plantel que dirige Fatih Terim mostró que tiene la moral en alto de cara a la semifinal que disputará mañana contra Alemania, pese a que no dispondrá de nueve jugadores entre lesionados y suspendidos.

Semih Senturk, el único delantero que presentará Turquía en Basilea, aseguró que Alemania “debe tener algo de miedo” de jugar contra su seleccionado.

"Todo el mundo piensa que Alemania es favorita, pero eso sólo nos motiva más. Tenemos confianza en nosotros y estamos orgullosos de lo que hemos conseguido. Es más, creo que ellos deben tener algo de miedo porque es un partido de eliminación directa y el que pierda se irá a casa", manifestó Semih a Dpa.

Terim debió afrontar las bajas por lesión de su máxima figura, el goleador Nihat y de otros cuatro jugadores, Emre Gungor, Server Cetin, Tumer Metin y Emre Belozoglu.

Asimismo, el arquero Volkan Demirel debe cumplir un partido más de suspensión por su expulsión ante República Checa, mientras Emre Asik, Arda Turan y Tuncay Sanli quedaron también al margen por acumulación de amonestaciones.

El entrenador turco debió recurrir al tercer arquero del plantel, Tolga Zegin, quien fue autorizado por la UEFA para ser incluido eventualmente como jugador de campo.

El panorama en el plantel alemán es completamente diferente, puesto que la única duda es el mediocampista Torsten Frings, quien sufrió una fractura de costilla y acumuló pocas horas de entrenamiento.

Por su parte el entrenador Joachim Löw insistió en la necesidad de que su equipo mantenga “los pies sobre la tierra” porque el seleccionado turco “se puso fuerte durante el torneo”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:18
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016