Deportes

Moyano asume en Independiente

Tras arrasar en las elecciones del domingo último, con casi un 70 por ciento de los votos, el gremialista asumirá como presidente del elenco de Avellaneda.

Tras arrasar en las elecciones del domingo último, con casi un 70 por ciento de los votos, el gremialista Hugo Moyano sucederá a Javier Cantero y asumirá este martes como presidente del Club Atlético Independiente.

El candidato por la Agrupación Independiente se impuso el domingo con holgura y en su primer discurso llamó a la unidad para sacar adelante a una institución que viene de pasar el peor momento deportivo de su historia.

Hoy, en la sede social de Avenida Mitre asumirá su mandato de tres años a partir desde las 15 y tratará de empezar a remontar un pasivo de 600 millones de pesos. Moyano, quien tendrá como vicepresidentes al armenio Noray Nakis y a Carlos Montaña, se reunirá a la brevedad con el entrenador Omar De Felippe para definir su continuidad y debatir temas como dónde se realizará la pretemporada y los refuerzos necesarios para afrontar de la mejor manera el Torneo de Transición.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:15
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic