Deportes

Zielinski le va dando forma a Belgrano

El entrenador del equipo cordobés va delineando el equipo que formará durante este campeonato.

 El plantel de Belgrano de Córdoba continúa con su puesta a punto en la pretemporada que está realizando en Necochea, y en el trabajo doble turno de hoy, el entrenador Ricardo Zielinski formó un equipo, que podría ser el titular para enfrentar a Racing el sábado en encuentro amistoso.  Lo más destacable de este Belgrano que se viene, es la posición que ocupará Esteban González, ya que `Teté` tendrá un lugar en la defensa del equipo, con lo que dejará el puesto de volante central que ocupó en casi toda su carrera.  

Los futbolistas se entrenaron ayer por la mañana en Parque Lillo, donde realizaron trabajos aeróbicos, mientras que en la tarde se llevó a cabo una práctica formal de fútbol y es ahí cuando pudieron verse dos elencos bien definidos por Zielinski.  El equipo verde alistó a Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Esteban González y Carlos Soto; Lucas Parodi, Lucas Pittinari, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez.  

En tanto que el conjunto rojo formó con Pablo Heredia; Pier Barrios, Gastón Turus, Nicolás Ferreyra y Gastón Álvarez; Iván Etevenaux, César Mansanelli, Federico Pintos y Emiliano Rigoni; Nahuel Luján y Tobias Figueroa.  Tres ausentes hubo en el trabajo de la tarde: Lucas Zelarayán (evoluciona de su traumatismo), Lucas Aveldaño (fuerte contractura que lo sacará del trabajo toda la semana) y César Rigamonti (sobrecarga muscular).  Mañana trabajarán nuevamente en dos turnos, en el complejo de Poulsen en las afueras de la ciudad de Necochea.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó3/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:28
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016