Deportes

Godoy Cruz, tras un goleador importante

Uno de los puestos que Godoy Cruz nunca logró encontrar en su paso anterior por Primera División es el de delantero central. Este año intentarán acordar con un "9" que asegure goles.

No es fácil para un club recién ascendido lograr fichar a un delantero de categoría. Mucho menos si ese equipo es del interior del país, donde los jugadores muchas veces no quieren jugar para no salir del mercado de Capital Federal.

La tarea de lograr un refuerzo rutilante en este puesto es la tarea a la que están abocados en este momento los dirigentes del Expreso. Hay dos nombres fuertes que figuran en las pretensiones del entrenador y de los dirigentes, pero no será fácil abrocharlos.

Mauro Boselli: El delantero que hace un tiempo estuvo a punto de recalar en Godoy Cruz, podría llegar al Expreso, pero en las últimas horas la dirigencia de Estudiantes de La Plata se comunicó con él y le realizó una interesante oferta. De igual manera el club Pincha intentará repatriar a Calderón antes de finiquitar el arribo de Boselli.

Es importante decir que el delantero de Boca no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico xeneize, por lo que no continuara en la Rivera y seguirá su carrera en algún equipo donde pueda tener más continuidad.

El otro nombre dentro de los gustos del cuerpo técnico es Leandro Lázzaro, que ya se desvinculó de Estudiantes y aún no arregla con ningún equipo. El retorno del goleador a Tigre suena como algo hecho pero aún no se concreta ya que el delantero tendría ganas de jugar en otro equipo a raíz de algunas diferencias que mantiene con la dirigencia del club de Victoria.

Hay que sumar también al atacante de San Lorenzo, Hernán Peirone, que fue declarado transferible por los dirigentes del club de Boedo.

Algunos medios dieron a conocer la intención de repatriar en Mendoza a Martín Arzuaga, pero eso está descartado, ya que el Toro tiene contrato hasta diciembre con el Juniors de Barranquilla, donde esta peleando el descenso.

La lista de centrodelanteros continúa con nombres más cercanos como Iván Borghello y Leandro Armani. Los dirigentes tendrán que esmerarse para encontrar un delantero acorde a las circunstancias. No es fácil pero el Tomba debe pagar esa deuda de goles que viene arrastrando.

Opiniones (21)
9 de Diciembre de 2016|16:50
22
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Te cuento que el torneo Clausura terminó, y con él la vinculación de Arzuaga con Central. Te dejo un par de links de sitios colombianos para que te informes de lo que pasa: http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=611476 http://www.fuerzatiburona.com/index.php?news=170 Fijate la fechas de los artículos y verás que firmó hace casi 20 días.
    21
  2. Arzuaga está jugando en Rosario Central. Es más, hace dos fechas astrás nada más le convirtió un gol a Arsenal en el Gidante de Arroyito. Volvía de una lesión importante. Alguien puede corroborar esta información?
    20
  3. LO DE BOSELLI Y LAZARO ES IRREAL BORGELLO ME GUSTA BASTANTE Y ARMANI TAMBIEN pd: sana sana empresita jajaja todavia duele?? hay algunos que tienen que dormir boquita abajo jeje son muy chicos para hablar del mi EL TOMBA ES DE PRIMERA la empresa... deprimente
    19
  4. Que lindo que los simpaticos equipitos del argentino a se diviertan comentando en notas de EQUIPOS DE PRIMERA....jejeje disfruten chicuelos de la grandeza del UNICO GRANDE mientras llegan las notas del apasionante argentino a y b jajaja NO SABEN LO CHICO QUE SE VE TODO DESDE ARRIBA .........
    18
  5. Me dan mucha risaaaa....un equipo de méxico hizo una oferta de 4 millones por boseli y boca no la acepto y va a venir a godoy jaaaa. Lazzaro va a venir a godoy jajaja...por Dios me dan mucha risa. Se van a terminar arreglando con coria de san martín...pero cuidado!!! también lo quiere maipú. Cualquier equipito es más que uds, son muy pero muy chicos...vuelvan a traer al muerto de torresi o al mostro de pinto que a todos los equipos que va descienden....les viene justo.
    17
  6. Muy bueno lo de Soppelsa... jajajajaj, y que razòn tenes, podrian vender helados sin gastar un mango en energia electrica !!! jajajjaajaj. Tambien podrian hacer una pista de patinaje sobre hielo ??? digo no.
    16
  7. la verdad que se ncesita un nueve de area para que acompañe a carusso seria lo ideal, y aprte un volante por izq y otro por derecha, carusso de 10 , el y olmedo son lejos los mejores, el resto del medio y de arriba son horribles, y la defensa...... puede llagar a zafar, pero para mi eso es lo que necesita el tomba,saludos.
    15
  8. boselli , lazaro??? jugadores pretendiods por equipos de bsas y algunos del exterior no vienen a mendoza ni a palos , dejen poner informacion q nada q ver
    14
  9. Ustedes sigan apostando a los restaurantes, que en eso andan bárbaro. Desde la gitanta para acá, todo fue fracaso, igualito que en el fútbol, jajaja. ¿Por qué no le ofrecen el local a SOPELSA? tOTAL, TIENEN QUE LLEVAR LA MERCADERIA NADA MÁS PORQUE LA HELADERA ESTÁ INTACTA.
    13
  10. Muchachos hasta cuando vana estar dando informacion mentirosa. hoy 24/06/08 el delantero Mauro Boselli dio una nota en vivo al programa estudio futbol y dijo que descarto una incorporacion a un equipo de turquia que le ofrecia 5.000.000 dolares, pero tenia ofertas de Estudiantes e Independiente de avellaneda. Por ultimo les quiero informar QUE EL CUERPO TECNICO DE BOCA JUNIORS si lo tiene en cuenta y en el caso que rodriguo palasio pase a la Lazio de Italia, Boca jugaria con doble nueve (Palermo y Boselli). Por favor basta de inflar las cosas y de mentirle a la gente.
    12
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic