Denuncian que dos chicas fueron violadas delante de sus amigos

La salvaje agresión ocurrió durante un asalto en la localidad bonaerense de Claypole. Las mujeres, de 17 y 20 años, fueron ultrajadas delante de dos compañeros. Después del abuso, los dos delincuentes se alzaron con pertenencias de las víctimas y, hasta el momento, no se sabe nada de ellos.

Dos chicas de 17 y 20 años de edad fueron violadas delante de dos amigos por delincuentes armados que redujeron al grupo mientras caminaba por las calles de la localidad bonaerense de Claypole, según denunciaron a la Policía local.

Tras la salvaje agresión, los delincuentes se alzaron con pertenencias de las víctimas y escaparon del lugar.

El ataque, perpetrado por dos sujetos provistos de armas de fuego, se produjo anoche en el barrio Don Orione, de esa localidad del partido de Almirante Brown, en el sur del Conurbano, según indicaron hoy voceros policiales.

El caso guarda similares características con el que vivieron dos adolescentes que fueron violadas el 25 de mayo pasado, también delante de sus acompañantes, en un terreno baldío, aunque aquel hecho se registró en el norte del Gran Buenos Aires.

En esta ocasión, las víctimas junto a sus dos amigos también fueron llevadas por la fuerza a un descampado, donde -según consta en la denuncia- fueron sometidas en forma anal y vaginal, además de haber sido obligadas a mantener sexo oral, de acuerdo con lo indicado.

Una vez cometidos los ultrajes, los cuatro integrantes del grupo que había sido sorprendido por los delincuentes fueron despojados de sus pertenencias y luego obligados a alejarse del lugar, cada uno de ellos en direcciones opuestas, agregaron las fuentes policiales consultadas.

Las jóvenes se presentaron posteriormente en la comisaría local para denunciar las violaciones y se les realizaron pericias, que confirmaron el hecho, según se supo en fuentes de la investigación del caso.

Efectivos de la distrital Almirante Brown iniciaron las tareas tendientes a atrapar a los asaltantes, utilizando las descripciones fisonómicas aportadas por las víctimas.

Pese a ello, de acuerdo con lo señalado, hasta el momento no se habían registrado detenciones en torno al caso.
Opiniones (5)
21 de agosto de 2017 | 01:15
6
ERROR
21 de agosto de 2017 | 01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A los mierdas que violaron a todas estas chicas que menciona la nota y a los amigos que no movieron un dedo para, al menos, gritar, hacer algo, protegerlas. La cobardía es otra forma de enfermedad social. De eso, los argentinos sabemos mucho. Con 30.000 vecinos desaparecidos podemos dar càtedra de las distintas formas de la muerte.
    5
  2. PENA DE MUERTE A LOS VIOLADORES...SON UNOS ENFERMOS
    4
  3. Mientras Cristina sigue paseando, pasan estas cosas, nada mejor que una turba iracunada p resolver esto.....
    3
  4. A estos malparidos hay q matarlos lentamente, poco a poco.... Ash yo te sigo....
    2
  5. Cada día más convencido de q hay q aplicarla, una vez q vean estos hdp a unos de ellos colgados de las pelotas de la plaza del pueblo, no volverán a repetirlo...espero q ningún defensor pelot de los DDHH diga algo....otros q tienen q tener el mismo destino...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial