Alinaza de Shimano Latin America y ESPN

Shimano Latin America se ha aliado con la cadena televisiva deportiva ESPN con el fin de difundir, promover e incentivar el ciclismo en Latinoamérica.

 La marca tendrá presencia tanto en competencias de renombre internacional como el Tour de France y como anunciantes en programas especializados como "Ciclismo por dentro". Asimismo, también Shimano tendrá presencia en las redes sociales de ESPN, programas online (ESPN Play), ESPN Radio y Magazine. 


El acuerdo es Pan-regional, abarcando: ESPN, ESPN HD, ESPN 3 y ESPN digital (México, Guatemala, Costa Rica, Panamá y el resto de Centroamérica, Ecuador, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Argentina y Uruguay)

Creemos que este tipo de acciones es fundamental para difundir el estilo de vida del ciclismo a todos los niveles, desde lo entusiastas que ven carreras hasta los televidentes casuales. Por eso mismo, ESPN es el vehículo ideal para masificar la bicicleta en nuestra región, más allá de lo que ha acontecido éste último tiempo. A su vez, Shimano estará junto a Georgina "Goga" Ruíz Sandoval, periodista de ESPN, la voz del ciclismo latinoamericano y referente de la actividad en lo periodístico.

Shimano y ESPN, dos gigantes por el ciclismo. 
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 12:54
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 12:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"