Deportes

Unión recibirá un millón de pesos por el ascenso

El conjunto santafesino comenzará mañana su sueño de volver a Primera División, cuando reciba a Gimnasia de Jujuy, en el primero de los dos choques por la promoción. La motivación es de un millón de pesos en premios.

Unión de Santa Fe tiene la gran posibilidad de regresar a la Primera División y en caso de concretar el objetivo el plantel tendrá un premio extra, un millón de pesos, según lo acordado con los directivos.

El Tantengue, que descendió por última vez en 2003, ya tiene todo confirmado para recibir mañana, desde las 18, a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el encuentro de ida de la Promoción. El equipo será Luis Aseff; Fernando Fontana, Gonzalo Vera, Marcelo Mosset, Claudio Yacob; Martín Zapata, Juan José Serrizuela, Jorge Torres; Marcos Flores; Leandro Zárate y César Pereyra.

El plantel santafesinio se encuentra concentrado desde ayer por la tarde en CasaSol, predio que pertenecía al fallecido ex presidente Angel Malvicino, y es tal la expectativa para estos dos encuentros en las últimas horas se inscribieron tres mil socios nuevos.

Fuente: TyC Sports.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:34
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes