Deportes

Se complicó la vuelta de Roberto Ayala a River

En las últimas horas se dilató la posible vuelta del defensor del Zaragoza al fútbol argentino para vestir la camiseta "millonaria", a pesar de que mañana continuarán las charlas con Fernando Hidalgo, su representante.
“Lo de Ayala lo veo complicado ya que difícilmente venga a vivir a la Argentina. El deseo de que venga a jugar está, pero no creemos que sea una decisión fácil para él", contó ayer el tesorero de la entidad de Núñez, Héctor Grimberg.

La reunión estaba programada para el día de ayer entre el presidente del club, José María Aguilar, y el representante del “Ratón”, pero los compromisos del máximo dirigente “millonario” con la Confederación Sudamericana postergaron las charlas para este miércoles.

Entonces es difícil que en su vuelta a Argentina Aguilar pueda negociar con Hidalgo más allá de una conversación telefónica por el día agitado que lo espera, ya que tendrá la cabeza bastante ocupada en resolver el conflicto entre Ariel Ortega y el entrenador Diego Simeone.

También el futuro de la familia tomaría importancia en la decisión final del ex defensor del seleccionado argentino, lo que complica aún más las chances porque el deseo de su gente es quedarse en España.

Zaragoza no pondría resistencia en la negociación y aceptaría cederlo un año a préstamo, a pesar de necesitar jugadores de peso para volver a la primera división del fútbol español.

Entonces la tarea de la dirigencia del club de Núñez será convencer a Ayala que vuelva solamente él y brindarle todas las facilidades, además de la lógica buena voluntad de resignar dinero que debe tener todo jugador proveniente del fútbol europeo.

“Lo de Ayala lo veo complicado ya que difícilmente venga a vivir a la Argentina. El deseo de que venga a jugar está, pero no creemos que sea una decisión fácil para él", contó ayer el tesorero de la entidad de Núñez, Héctor Grimberg.

Entonces, la vuelta del zaguero al equipo que le abrió las puertas al fútbol grande del mundo, y con el que ganó el torneo Apertura en 1994, de la mano del “Tolo” Gallego, parece haber quedado para otro momento.

El “batacazo” en el mercado de pases se hace esperar para River, que buscó dar golpes de efecto con anterioridad al sondear a Andrés D’Alessandro, Pablo Aimar y Santiago Solari entre otros.

Por otro lado, el uruguayo Sebastián Abreu se desvinculó de River y llegará hoy a Israel para firmar con el Beitar Jerusalem, que le ofreció un dineral difícil de rechazar, y más cuando el delantero se cansó por todo lo que sucedió con Ariel Ortega.

Simeone ya se mueve para encontrar el reemplazante del ex jugador de San Lorenzo, y tiene un par de nombres en carpeta para planteárselos a Aguilar cuando se encuentren en la mesa de su despacho.

El “Cholo” no vería con malos ojos a Gastón Fernández, actualmente en el Tigres de Monterrey, pero Estudiantes le sacó una luz de ventaja y la “Gata” está más cerca de llegar a La Plata.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|04:45
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|04:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016