Deportes

El magro presente de los mendocinos en el Torneo Argentino A

Gimnasia y Luján están comprometidos, desde el arranque, en la parte baja de la tabla general del campeonato. Parece que nada ha cambiado desde el certamen anterior y ambos están predestinados a seguir sufriendo con el descenso.

Aviso Clasificado. Sección Deportes: "Se busca en forma urgente y cuasi desesperada, para trabajar full time y con gran remuneración y flexibilidad horaria; una idea, si, una simple idea de fútbol.

El aviso esta dirigido a todo aquel que algunas ves en su vida laboral haya contado con una idea al menos para alimentar al fútbol de todos los días.

Referencias comprobables, esto es excluyente.

A los interesados, presentarse en cualquiera de los dos equipos mendocinos que participan en uno de los campeonatos federales, el “A”.

Enviar curriculum, dirigido a los presidentes de cada uno de los clubes citados. Si no hay experiencia en como conseguir la idea por favor no presentarse.

Así debe ser el anuncio para expresar el momento de los participantes nuestros en este certamen de ascenso. Es que justamente esa idea, que a esta altura solo se puede conseguir con un llamado de solidaridad, no esta presente ni en Luján ni en Gimnasia.

Antepenúltimo y penúltimo en la tabla, sólo 5 puntos entre los dos de 18 posibles, 5 goles a favor entre ambos con 10 en contra, peor no se puede empezar. Y básicamente lo que no se pudo encontrar desde la fecha inicial, fue la bendita idea.

Idea de como jugar al menos medianamente bien al fútbol, idea que seguramente alguna ves surgió en la cabeza de Domizzi, cuando siendo jugador demolía con su convicción goleadora, o idea que quizás tuvo Dubanced jugando en algún potrero, de alguna recóndita cancha de este extenso país.

Idea, si, de como salir a la cancha con algo definido, de no perder el tiempo en la semana y aprovechar los días para aprender. Si no hay argumentos, preguntar como se consiguen, con un vecino o un amigo dispuesto a dar la mano.

Es duro sentenciar cuando esto recién se pone en marcha, pero es tan tristemente pobre el juego de los dos, que solo sirve levantar la mano y pedir que alguien los guíe. No todo es culpa de los técnicos, pero ellos lamentablemente son la referencia visualizada en término real.

Esta claro que ellos no juegan, pero también debe estar claro que ellos ejecutan lo que en apariencia han elaborado en la previa de un partido.

De ellos surgen los datos orientadores hacia sus dirigidos, que por cierto, en esta situación de receptores quedan solo dos temas por dilucidar, o no entienden nada de lo que dicen o no dicen nada cuando no entienden.

Juegan mal y deben admitirlo, no funcionan como equipo y deben reconocerlo, desatinan y  son aburridos y deben saberlo. Pero lo más llamativo del caso, es que no cuentan con ese elemento abstracto, tan imperioso a la hora de formar parte del sistema, no cuentan con la idea, esa que se perdió en el Bajo y en el Parque hace tiempo y no sabe como retornar. Por eso aviso clasificado mediante, le pedimos a usted si tiene una idea vaya corriendo y preséntese en el casting.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|15:11
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|15:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Eh leproso amargo, el que escribe esta nota, vos te das cuenta la nota de mierda que acabas de escribir???? pq no te fijas en los 4 goles que se comieron el sabado amargo cagon, y aprende a hacer una nota como la gente, quien te enseño a escribir? Vila?... pecho frio
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016