Deportes

José Pekerman es candidato a dirigir la selección de Portugal

El entrenador argentino figura junto al brasileño Zico en la lista de postulantes para la dirección técnica del seleccionado lusitano, informó el diario portugués “Público”.

De acuerdo con la información, el consejo de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) se reunirá mañana para discutir quién reemplazará al brasileño, que se fue al Chelsea, aunque la decisión no se espera tan próxima, consignó Dpa.

No obstante, el principal candidato parece ser Zico, ex técnico del seleccionado japonés y recientemente entrenador del Fenerbahçe turco, aunque el nombre de Pekerman, seleccionador de Argentina durante el mundial 2006, aparece también entre los aspirantes.

Pekerman dejó hace unas semanas la dirección técnica del equipo mexicano Toluca y también estuvo entre los candidatos a dirigir al seleccionado de ese país.

El representativo portugués fue eliminado en cuartos de final de la Eurocopa 2008 y busca entrenador desde que el Chelsea anunciara en su página web la contratación de Scolari durante la disputa del torneo continental.

Además de Pekerman y Zico, el portugués Carlos Queiroz, ex técnico del Real Madrid y actual ayudante de campo de Alex Ferguson en el Manchester United, es el tercer nombre de la nómina de candidatos.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:28
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes