Deportes

La intimidad de la pelea entre Simeone y Ortega tomó estado público

River tuvo un festejo como de campeón del Clausura muy particular. Ortega no figuró en el plantel que jugó el último partido y sus diferencias con el entrenador de River fueron reveladas.

Ariel Ortega habría llegado en malas condiciones al entrenamiento del sábado pasado a la concentración de River, previa al partido con Banfield. Luego vino una fuerte discusión que difundió C5N y reprodujo Infobae.

-Simeone: "Ariel, yo te doy la 10, la capitanía, el liderazgo y todo lo demás en tanto vos nos devolvés a mí y al grupo. Pero si no estás en condiciones, no podés jugar".

-Ortega: "Cholo, no seas vigilante, no me hagas esto. Mañana hablamos, pero dejame jugar el partido… es el último".

-Simeone: "No. Así no. Lo que te propongo es que vengas con nosotros; entrás a la cancha con el trofeo del campeonato, pero vas al banco".

-Ortega: "No, por favor. No me hagas esto. Dejame jugar".

-Simeone: "Ariel, no estás en condiciones. Y además, si te pongo, creo un precedente muy malo para el grupo. Así no. Lo lamento".

-Ortega: "Si no juego, no voy".

-Simeone: "No vengas. Ahora se lo comunico al grupo".
Opiniones (1)
22 de Junio de 2017|21:09
2
ERROR
22 de Junio de 2017|21:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. yo estoy a favor de simeone por q me parece que es una persona que motiva a los jugadores y que no hace diferencia con nadie y considero q esta bien con lo q hace. ortega mas alla de q es un idolo y referente de river necesita ayuda de verdad y q en este momento no esta en condiciones de jugar y eso lo tiene que entender, ademas por su enfermedad le hace mal al grupo y yo lo quiero ver bien y yo no soy como algunos q solo le importa q juegue, yo quiero q este bien
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres