Deportes

La intimidad de la pelea entre Simeone y Ortega tomó estado público

River tuvo un festejo como de campeón del Clausura muy particular. Ortega no figuró en el plantel que jugó el último partido y sus diferencias con el entrenador de River fueron reveladas.

Ariel Ortega habría llegado en malas condiciones al entrenamiento del sábado pasado a la concentración de River, previa al partido con Banfield. Luego vino una fuerte discusión que difundió C5N y reprodujo Infobae.

-Simeone: "Ariel, yo te doy la 10, la capitanía, el liderazgo y todo lo demás en tanto vos nos devolvés a mí y al grupo. Pero si no estás en condiciones, no podés jugar".

-Ortega: "Cholo, no seas vigilante, no me hagas esto. Mañana hablamos, pero dejame jugar el partido… es el último".

-Simeone: "No. Así no. Lo que te propongo es que vengas con nosotros; entrás a la cancha con el trofeo del campeonato, pero vas al banco".

-Ortega: "No, por favor. No me hagas esto. Dejame jugar".

-Simeone: "Ariel, no estás en condiciones. Y además, si te pongo, creo un precedente muy malo para el grupo. Así no. Lo lamento".

-Ortega: "Si no juego, no voy".

-Simeone: "No vengas. Ahora se lo comunico al grupo".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|23:39
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. yo estoy a favor de simeone por q me parece que es una persona que motiva a los jugadores y que no hace diferencia con nadie y considero q esta bien con lo q hace. ortega mas alla de q es un idolo y referente de river necesita ayuda de verdad y q en este momento no esta en condiciones de jugar y eso lo tiene que entender, ademas por su enfermedad le hace mal al grupo y yo lo quiero ver bien y yo no soy como algunos q solo le importa q juegue, yo quiero q este bien
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016