Delincuentes rompieron vidrieras, roban una pizzería y una cafetería

Uno de los delitos ocurrió cerca de las siete de la mañana en la pizzería Trento de ciudad, la caja registradora no tenía dinero en su interior, pero se llevaron cubiertos. Dos horas antes, una cafetería céntrica fue el blanco de otro robo. Hasta ahora, no hay detenidos por ninguno de los dos hechos.

Cerca de las siete de la  madrugada ladrones irrumpieron en la reconocida pizzería Trento ubicada en San Juan y Lavalle. Para ingresar los maleantes rompieron los vidrios del local.

Una vez en el interior, se llevaron la máquina registradora sin saber que no tenía dinero en su interior.  Según informaron desde la oficina fiscal número uno se habrían llevado unos juegos de cubiertos.

Por otro lado, a las 2.40 de la madrugada malvivientes asaltaron una cafetería, ubicada en 9 de julio y Espejo. Fueron los vecinos de la zona quienes realizaron la denuncia luego de verlos romper la puerta para ingresar al local.

Según se puede apreciar en el informe policial, los ladrones no pudieron hacerse de botín alguno dado que encontraron en el lugar una bolsa con $180 en monedas y una bolsa de monedas de 10 centavos.

Ambos hechos quedaron asentados en la oficina fiscal número uno.
Opiniones (3)
20 de octubre de 2017 | 17:49
4
ERROR
20 de octubre de 2017 | 17:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. madrugada: (De madrugar). 1. f. amanecer2. 2. f. Tiempo posterior a la medianoche y anterior al amanecer. 3. f. Acción de madrugar. de ~. 1. loc. adv. Al amanecer, muy de mañana. La madrugada es la última parte de la noche, que transcurre entre las cero y el amanecer, tras el cual empieza la mañana. No estamos acostumbrados,pero parece que la cosa es así.
    3
  2. chicos: Primero las siete de la mañana no son las siete de la madrugada... Un acto fallido de quien escribió la nota. Segundo, eran ladrones selectivos? "No pudieron hacerse de botin alguno, dado que encontraron una bolsa con monedas con $ 180" De esto se desprenden dos cosas: o que los ladris no andan en colectivo, por lo tanto no necesitan monedas, o no les interesaba esa guita. Una tercera hipótesis no esbozaré debido a que hablaría mal del periodista que esscribió la nota. Aunque si se levantó a las siete de la madrugada, puede ser que estuviera dormido cunado escribio...
    2
  3. 7 DE LA "MADRUGADA"?????????? LAS SIETE DE LA MAÑANA SON LAS SIETE DE LA MADRUGADA?????? MI HIJA SE LEVANTA TODOS LOS DIAS A LAS DOS DE LA TARDE, POR ESO NOS PELEAMOS COMO PERRO Y GATO, NO PUEDE SER QUE SEA TAN CARADURA PARA LEVANTARSE A ESA HORA. PERO QUE UN PERIODISTA DIGA LAS SIETE DE LA MADRUGADA, ME PARECE UNA ESCUPIDA A LOS QUE TRABAJAMOS.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México