Carpas ruralistas: en la Plaza de Mayo

El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, aseguró que los productores rurales tienen previsto instalar hoy carpas en la Plaza de Mayo, y no frente al Congreso, porque no quieren confrontar con los manifestantes kirchneristas.

Luego de los incidentes que se produjeron entre militantes kirchneristas y funcionarios del Gobierno porteño en la Plaza de los Dos Congresos, el líder de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, confirmó que para “no confrontar”, los ruralistas emplazarán sus carpas en Plaza de Mayo y no compartirán espacios con las agrupaciones K.

"Hay una idea de traer carpas a la Plaza de Mayo. Como no se necesita pedir permiso...", sostuvo el dirigente rural, en clara referencia a las seis carpas que dirigentes kirchneristas montaron en la Plaza de los Dos Congresos.

En declaraciones radiales, De Angeli sostuvo que "mientras que no te quedes a vivir, podés armar. Los muchachos de muchas provincias tienen la idea de venir a la Plaza de Mayo a instalar las carpas. En Congreso no, porque no queremos confrontar".
Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 22:19
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 22:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para cortar las rutas, pidieron permiso?? ... y ahora vienen y se las dan de prolijos y legales... me rio por no llorar.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'