Deportes

Luján tiene que asegurarse noventa minutos de juego

El dirigente de Luján Daniel Ghilardi, manifestó que el club no puede correr el riesgo de que el partido se suspenda, por eso se decidió jugar en Malvinas Argentinas, el domingo a las 16.

La charla comenzó con la hipótesis que los hinchas de Central Córdoba invadan el campo de juego  con Luján ganando 3 a 0. “Si eso pasa, estamos al horno, por que el reglamento dice que si se suspende el partido, queda el resultado puesto o se da ganado por la mínima diferencia”, manifestó Ghilardi y agregó “Buscamos justamente que eso no pase, por eso decidimos jugar en el estadio”. 

Es extraño que Luján salga de su feudo en un juego con tantas cosas en juego, algunos esperaban que el equipo del Bajo hiciera uso de la presión de jugar en su cancha: “No nos ha dado resultado la presión en todo el campeonato”, apuntó.

En cuanto a la decisión de emigrar del Bajo y recaer en el Parque el dirigente Violeta dijo: “Primero la policía nos pidió jugar en el estadio por seguridad y después tal vez nos sirva por que vamos a salir a buscar el resultado con tres puntas” y agregó “Nos tenemos que asegurar noventa minutos de juego”, tiró.

Recordemos que en la recta final del campeonato y con Luján comprometido con la Promoción, el partido contra Juventud se suspendió y al equipo local se le dió por perdido el partido, cuando empataba 1 a 1.

“Sabemos que revertir cuatro goles es muy difícil, pero aun tenemos un partido y se puede revertir”, manifestó en relación al resultado adverso que el equipo se trajo de tierras santiagueñas.

Los hinchas de Luján se preguntan en los diversos cafés de la ciudad que pasará si el domingo el Viole pierde la categoría: “El proyecto continuara como debe ser, está descartada la disolución” y agregó. “Armaremos el mismo equipo que si permanecemos en el Argentino A”.

Hace un buen tiempo trascendió la versión de la llegada de capitales mexicanos que le darían aire económico a la institución: “El apoyo mexicano va a llegar, estemos en el Argentino A o en el B”, finalizó.

Al margen de las dimensiones del estadio, la hipótesis de la invasión del campo y cualquier cosa que pueda agregarse lo importante es que Luján llegó a esta incomoda situación por meritos propios y deberá buscarle la vuelta para quedarse en el Argentino A, algo que parece difícil pero no imposible.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (6)
5 de Diciembre de 2016|15:52
7
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el domingo damos la vuelta en su casa.aguante los ferro y sgo.del estero.chau nos vemos en mendoza
    6
  2. Es penoso, pero no creo que con 90 minutos les alcance, necesitaran por lo menos 270 minutos para hacer 4 goles.
    5
  3. viste q no ganaste nada ni podes mantener la categoria.. ya es un hecho chacras vuelve
    4
  4. SOLO UNA SEMANITA NOMAS, Y DESAPARECERA EL INTENTO DE BAUZA, DE MARCHI, Y COMPAÑIA. ES UN DESASTRE, NUNCA EXISTIERON, ANTES CON LA CAMISETA COLOR LO PEOR DEL VINO (BORRA) AHORA VIOLETA, MIREN QUE DIRIGENTES LESCANO, TIENE EMPLEADOS EN FORMA IRREGULAR EN SU EMPRESA, COCHI GHILARDI, GRAN TOMADOR DE CAFES EN LUJAN, GIACCONI TODO LO QUE TOCA DESAPARECE. SE MUERE LA ASOCIACION QUE LINDO, LA ASOCIACION LA ASOCIACION SE A LA .... QUE LO .... Y VUELVE CHACRAS CARAJO
    3
  5. No sirven para nada!! no va mas gente no se prenden mas personas es todo lo contrario un ejemplo claro seria unir todos los clubes de mza llamarse MENDOZA y usar la plaza de godoy cruz en primera, ustedes piensan que el malvinas revalsaria con 50 mil personas todas las fechas no creo!! por que hay otras cuestiones que se ve, q varios no entienden!! a todos esos vallanse no aparescan mas !!matan el futbol le hacen mal!! No hace falta que de ejemplos de los clubes que sufren esto ya todos sabemos y asi les va puros descensos!! Basta de chamullos!! LSC=LUJAN
    2
  6. Eso son todos los de lujan y digo lujan clubes del departamento en aalc, lsc, drumon, chacras, se hacen el cartel de buenos dirigentes en las buenas que estan todos y demas y cuando hay que tomar decisiones importantes siempre le pifian!! les pido por favor dejen de mentir y de jugar con el sentimiento de toda la gente si tienen que estar todos en la liga que esten eso no importa pero lo que tiene que haber son clubes loco!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016