Gran día de fútbol, música y nieve

El fin de semana se vino con todo en Las Leñas. En la pantalla gigante se pudo disfrutar del triunfo de Argentina ante Bélgica y al finalizar el DJ Maxi Trusso tocó para todo el público presente.

¡El Valle sigue sorprendiendo a sus visitantes! El primer fin de semana de julio trajo grandes novedades, se alentó a la selección en la pantalla gigante como todos los partidos que disfrutamos de Argentina. Además la previa y el entretiempo estuvo animado por Rulo de CQC invitado especial de Las Leñas y Winter Channel.

MDZ Sociales recorrió la base y tomó decenas de fotos con los mejores looks en celeste y blanco y los momentos más divertidos de los festejos por el triunfo ante Bélgica. Si querés ver la nota con todas las pics, hacé click aquí

Para finalizar un gran día de ski y diversión la base vibró al ritmo del gran DJ internacional Maxi Trusso quién tocó parte de sus hits como “Same old Story” y “Please me”. En la nota de MDZ Online también podés ver el video de Trusso y la gente a pleno dancing: hacé click aquí.


Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 06:19
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 06:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"