Deportes

Ginóbili es optimista sobre su recuperación para los Juegos

"Creo que voy a poder tener la posibilidad y todo se definirá alrededor del 5 de julio. Es muy posible que sea mi último juego Olímpico", señaló Ginóbili.

El escolta bahiense Emanuel Ginóbili, una de las estrellas de San Antonio Spurs, se mostró hoy optimista en cuanto a su recuperación de la lesión en su tobillo izquierdo para poder integrar el seleccionado argentino de Básquetbol con miras a los Juegos Olímpicos que se llevarán a
cabo en Beijing.

"Creo que voy a poder tener la posibilidad y todo se definirá alrededor del 5 de julio, pero tengo muchas ganas y lo sabe todo el mundo, porque es muy posible que sea mi último juego Olímpico por lo que quiero estar ahí, cuidándome y tratando de llegar bien", señaló Ginóbili quien se encuentra disfrutando de sus vacaciones y rehabilitación en su ciudad natal, Bahía Blanca.

En ese sentido el escolta de San Antonio Spurs expresó que "no les puedo decir si estoy mejor que hace una semana porque con esta bota no siento ningún tipo de dolor ni pinchazo, estoy haciendo mucha rehabilitación y los especialistas me dijeron que iba a poder a llegar".

Durante una entrevista realizada en LU 2 Radio Bahía Blanca, el jugador argentino agregó que San Antonio Sprus, el club donde milita "no tiene problemas que vaya pero tienen la preocupación que jugando semi lesionado o con alguna dificultad llegue a la temporada herido y después me toque recuperar dos meses más y perder el inicio del torneo".
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic