Deportes

San Lorenzo sufriría el éxodo de varios jugadores

Silvera, Tula y Bilos son los que tienen más chances de emigrar, mientras que Orión y Bottinelli podrían sumarse la lista de bajas para el Ciclón.
Esta semana puede haber definiciones.

En San Lorenzo se viene una importante renovación del plantel. Las rencillas internas aceleraron la decisión de deshacerse de varios jugadores con mucho tiempo en el club, según publica en su sitio TyC Sports.

Los que es un hecho que no seguirán son Andrés Silvera, Cristian Tula y Daniel Bilos. El delantero es candidato a seguir su carrera en el fútbol mexicano, donde varios clubes preguntaron por sus servicios. En tanto, el defensor está cerca de Estudiantes, mientras que a Bilos no se le renovará el préstamo.

Además, Agustín Orión, resistido por gran parte de los hinchas, y Jonathan Bottinelli (el club tiene el 50% de su ficha) están en vidriera y con buenas chances de despedirse.

En tanto, es una incógnita qué pasará con Diego Placente, Gastón Aguirre (el club tiene un porcentaje), Juan Manuel Torres, Andrés D´Alessandro y Gonzalo Bergessio. Como sus pases son del grupo empresario, la decisión de continuidad no depende de San Lorenzo, sino de que no lleguen ofertas tentadoras por los jugadores.

Por último, ya se fueron los hijos de Ramón, Emiliano y Michael, y serían negociados Hernán Peirone y Claudio Acosta.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|21:20
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. san lorenzo es una pasion lo llevo en el corazon san lorenzo es una locura que nos hace vivir a todos de la cabeza porque a san lorenzo no le intereza bamos ciclon
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016