Deportes

Inminente regreso de Lippi como DT en Italia

El DT campeón mundial con la selección en Alemania 2006 asumirá el cargo en una semana y guiará al plantel a partir de septiembre en las eliminatoria de la Copa en  Sudáfrica 2010.

El regreso de Marcello Lippi, fue el DT del campeón mundial en Alemania 2006, en lugar de Roberto Donadoni como entrenador del seleccionado italiano de fútbol parece inminente según la prensa europea.

Donadoni renovó su contrato hace 20 días, pero la Federación Italiana (Federcalcio) introdujo en el contrato una cláusula rescisoria que podría hacer efectiva en los 10 días siguientes al final de la participación en la Eurocopa.

Italia quedó afuera de la Eurocopa en los cuartos de final al perder en definición mediante remates desde el punto penal, luego de igualar sin goles, y apenas ganó un partido de cuatro.

Los 20 días comenzaron a regir desde ayer y es seguro que la resolución se hará realidad en muy pocas días, consignó Marca.

Si quieren a Lippi deberán despedir a Donadoni y la Federcalcio ya tiene todo acordado con Lippi, quien se hará cargo de la selección en una semana y la guiará a partir del próximo mes de septiembre en la eliminatoria de Sudáfrica 2010.

A Lippi le acompañarán como ayudantes dos históricos de la azzurra: Ciro Ferrara, ex Napoli (compañero de Diego Maradona), y Angelo Peruzzi, ex arquero de Juventus.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:51
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016