Por mirar un camión volcado, se produjo un choque múltiple

Ocurrió en el Acceso Sur metros antes del Carril Sarmiento. Tres vehículos sufrieron daños menores, mientras que hay una persona herida que fue trasladada a un centro asistencial. En la madrugada de hoy, el camión sufrió un desperfecto y volcó leños sobre parte de la ruta lo que distrajo a un conductor.

Un camión cargado con  leña -patente TBV 907- sufrió un desprendimiento de su extremo trasero y volcó sobre parte de la calzada del Acceso Sur a la altura del Carril Sarmiento. Inmediatamente sus ocupantes iniciaron señales de fuego para alertar a los conductores.

A pesar de sus esfuerzos, el espectáculo provocó que un conductor distraído provocó un choque múltiple que dejó como saldo una persona  herida.

Según relató el principal Daniel Salvatierra “por mirar qué había ocurrido un auto frenó de forma abrupta provocnado que dos autos detrás colisionaran”.

En concreto, una  camioneta Traffic blanca, patente DPG 742, embistió a un Duna SD Weekend, patente ALA 635 y como consecuencia este último a una camioneta Grand Vitara Suzuky, patente DSJ 105. Uno de los pasajeros de la Weekend sufrió lesiones y fue trasladado a un centro asistencial.

Los vehículos no sufrieron daños mayores y sólo mostraban algunos perjuicios a sus paragolpes.

No obstante, el accidente provocó un importante caos vehicular que aletardó la circulación del tránsito por la circulada arteria. Asimismo, el acceso Norte también mostraba lentitud en el tránsito como consecuencia de la curiosidad que despertaba lo ocurrido en el carril contrario en los conductores.

Por otro lado, kilómetros antes un Dodge 1500 chocó con una camioneta Toyota Hilux sin provocar heridos ni grandes consecuencias.
Opiniones (6)
19 de septiembre de 2017 | 18:46
7
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 18:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo viajo todos los días desde la ciudad hasta Agrelo, pasé por ahí esta mañana y la cola de autos era de por lo menos 2 kms, 2 kms de curiosos entorpeciendo el tránsito, avanzando a paso de hombre, y los policías no hacían ni una seña para que los conductores apuraran un poco la marcha. Y yo me preguntaba: si el accidente hubiera sido más serio ¿como haría una ambulancia para llegar hasta el lugar? las 2 vías de esta transitadísima ruta estaban bloqueadas.
    6
  2. Yo venía por la otra mano y tuve una demora importante aunque no había ningún tipo de obstáculo (como se ve en una de las fotografías). Aun así ninguno de todos los policías que estaban al pedo se puso a coordinar el tránsito.
    5
  3. Estos vehículos viejos, sin luces, sin habilitación técnica ni seguro pasan por todos lados y la policia no los ve !!. Serán invisibles ?? Y cada vez son más !!
    4
  4. camiones del siglo 19? Que verguenza.
    3
  5. noterito quien sos? el justiciero? ajajjaajajjaj sos boton? mmmmmmmmmm claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no tenés ni idea lo que pasa en la calle, carlitos: te falta pista, opinás porque en tu laburo hay internet gratis la mayor cantidad de accidentes fatales y los no: son provocados por vehículos nuevos. (ojo no estoy en contra de los controles avehículos viejos) pero... pero por algo te pica el c... no? lo tenes sucio! dejá el copetin y nadie te va a molestar en la calle no?
    2
  6. Mientras la policia deje circular estos vehiculos viejos y en malas condiciones vamos a seguir viendo este tipo de accidentes, y si no observen en la fotografia e imaginen que ese camion o camioneta que se observa seguro que no tiene ningun seguro idem el camion siniestrado, pero eso si a los autos nuevos si los paran para pedirles hasta el grupo sanguineo, y de paso solicitar alguna colaboracion para las tortitas...
    1
En Imágenes