Deportes

Bravo se suma al Barcelona

El arquero chileno Claudio Bravo, figura con su Selección en el Mundial, se sumará el domingo a los entrenamientos del equipo catalán.

El arquero chileno Claudio Bravo, figura del seleccionado de su país durante el Mundial de Brasil hasta que fue eliminado en octavos de final, se sumará el domingo al Barcelona, club que lo adquirió a la Real Sociedad, según se informó hoy en forma oficial.

"Claudio Bravo, el tercer fichaje del cuadro de Luis Enrique para el próximo curso, llegará el domingo a Barcelona y será presentado como nuevo jugador del club azulgrana el lunes", informó el club catalán en forma oficial, según detallaron los periódicos Marca y AS.

El chileno, de 31 años, llegará al aeropuerto de El Prat y se trasladará hasta las oficinas del club, donde se someterá a una sesión fotográfica junto al escudo de la entidad donde descolla el crack argentino Lionel Messi, y también se luce su compatriota Javier Mascherano.

El chileno surgido en Colo Colo será sometido a la revisión médica de rigor el lunes y el mismo día si todo está bien firmará su contrato y se convertirá en el tercer refuerzo del club catalán, junto al arquero alemán Marc André Ter Stegen (Borussia Moenchengladbach) y el croata Ivan Rakitic (Sevilla). 

En Imágenes